El Redmi Note 8T es listado en minorista español
5 (100%) 1 voto

Recientemente múltiples informes han revelado que Xiaomi estará anunciando un nuevo teléfono de su sub marca Redmi, denominado como Redmi Note 8T. Se especula que el fabricante chino puede reemplazar el Redmi Note 8 existente con el modelo Note 8T. Este sería un movimiento similar al Redmi Note 7S con mejores cámaras se oficializó como reemplazo del Redmi Note 7 en el mercado de la India. Sin embargo, el único cambio importante sería la presencia de NFC para adaptarlo a las necesidades de ciertos mercados, ya que todas las demás especificaciones se mantendrían iguales.

La semana pasada, el Redmi Note 8T se encontró en el catálogo del proveedor minorista Giztop. Este contaba con un precio de 199 dólares, aunque con un cupón el precio quedaba en 179 dólares. El teléfono ahora está disponible en el sitio minorista español Powerplanetonline.com.

Precio del Redmi Note 8T en el minorista español

El sitio minorista español está vendiendo la variante global del teléfono Redmi Note 8T. El teléfono solo está disponible en la versión de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Se ofrece por un precio de 199.94 euros. La edición de color gris está disponible para la compra, mientras que los usuarios pueden registrarse con su dirección de correo electrónico para recibir una notificación de la llegada de la variante azul

Especificaciones y características del Redmi Note 8T

Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas que admite resolución Full HD+. La pantalla tiene una relación de aspecto de 19.5:9 y un notch en forma de gota. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665 potencia las funciones del teléfono. En este modelo ahora contamos con NFC multifunción. Este nos permitirá emparejar dispositivos y hacer pagos móviles.

La parte posterior cuenta con un sistema de cámara cuádruple dispuesto en vertical. Se conforma de sensores con 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. El texto descriptivo del dispositivo indica que tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles que parece incorrecta, ya que otros informes afirman que tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles como la del Redmi Note 8. El teléfono está equipado con una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 18W. Ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 10.

Xiaomi aún no ha presentado oficialmente el Redmi Note 8T. Ahora que está siendo visto en múltiples sitios, es probable que se oficialice en los próximos días. El filtrador Sudhanshu ha compartido una imagen real de la edición “Starscape Blue” del teléfono. Afirmó que el Note 8T estará en mercados como Europa y el sur de Asia.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario