El Redmi Note 8T es oficial con NFC por 199 euros
5 (100%) 1 voto

En el evento de hoy en Europa, Xiaomi anunció un par de teléfonos de manera oficial. Primero repasamos al Xiaomi Mi Note 10 y su versión Pro, ambos con penta cámara de 108MP. Ahora veremos al nuevo Redmi Note 8T, que en realidad no es tan nuevo. Se trata de una versión del Redmi Note 8 que se vende en China, India y algunos otros países, pero con ligeras modificaciones.

Redmi Note 8T

Diseño

Cuando se trata de diseño, el Redmi Note 8T no es muy diferente del Redmi Note 8. Tiene cristal Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados, un notch en pantalla y cuatro cámaras traseras. También tiene un nano revestimiento resistente a salpicaduras. El teléfono está disponible en tres colores: Starscape Blue, Moonlight White y Moonshade Grey. Sus acabados degradados son un poco diferentes a los de la versión original.

Hardware

Cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. El panel tiene una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla tiene modo “Sunlight “, modo nocturno y modo de lectura. También tiene soporte para el ajuste de la temperatura del color.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 potenciando sus funciones. Se ofrecerá en dos configuraciones: 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Hay soporte para la expansión de almacenamiento mediante tarjetas MicroSD (256 GB máx.)

Xiaomi dice que ha aumentado el volumen del auricular en un 40% y que el altavoz ahora es más fuerte con su cavidad de altavoz de 0.93cc.

Cámaras

En la parte posterior del Redmi Note 8T hay un sistema de cuatro cámaras dispuestas en vertical. Se conforma de un sensor principal Samsung GM1 de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP (campo de visión de 120°), un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

La parte frontal del teléfono alberga una cámara de 13MP. Cuenta con embellecimiento AI, modo retrato AI, selfie panorámico y Desbloqueo facial.

Diferencias principales con el Redmi Note 8 original

El Redmi Note 8T difiere principalmente del Redmi Note 8 en dos formas. Primero, tiene NFC, que es una característica muy usada en Europa para pagos móviles y conectividad. También se envía con un cargador rápido de 18W en la caja para cargar la batería de 4000 mAh. El teléfono tiene un emisor IR, un conector de audio de 3.5 mm y un puerto USB tipo C

Precio

El Redmi Note 8T tiene un precio de 199  euros para la versión de 4GB RAM + 64GB. El precio del modelo de 128GB no fue revelado. Estará disponible para su compra en España e Italia el 8 de noviembre, en Francia el 13 de noviembre y en Alemania el 15 de noviembre. También se venderá en el Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario