El Redmi Note 8T mantendrá sus especificaciones y añadirá NFC
5 (100%) 1 voto

El  Redmi Note 8T aparece en la ola de rumores otra vez. En esta ocasión, los presuntos renders, junto con una lista de especificaciones clave del teléfono se han filtrado en línea. Para empezar, el Redmi Note 8T se parecerá mucho a su hermano Redmi Note 8 tanto en diseño como en sus componentes internos y prestaciones. Se espera que el panel posterior del teléfono tenga una configuración de cuatro cámaras alineadas de forma vertical en la esquina superior izquierda. Mientras tanto también mantendrá un escáner de huellas digitales alineado hacia el centro.

El Redmi Note 8T sería muy similar al Redmi Note 8

El acabado degradado en el Note 8T se nota un poco diferente al del modelo Redmi Note 8 original. Los renders filtrados del dispositivo han sido compartidos por el informante Sudhanshu Ambhore. En las siguientes imágenes, el Redmi Note 8T está a la izquierda, mientras que la versión original se muestra a la derecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, también se espera que las especificaciones del Redmi Note 8T sean las mismas que las del Note 8. Esto significa que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 665. Anteriormente se había rumoreado que el dispositivo contaría con el Snapdragon 730G, sin embargo esto parece quedar desmentido. Se rumorea que uno de los pocos cambios que encontraremos en este modelo es el añadido de un chip NFC. Internacionalmente, hay muchas personas que usan el NFC en una escala más amplia que en países como India. Entonces, el nuevo dispositivo estaría dirigido a aterrizar en estos mercados globales donde tiene más uso.

web-block

Listado en proveedor online

El nuevo modelo ya ha sido listado en el proveedor online Giztop con un precio de 199 dólares. En el listado del sitio minorista también se indica que el Redmi Note 8T cuenta con las mismas especificaciones del Redmi Note 8, pero esta vez teniendo la presencia del chip NFC. La variante que se ofrece en la publicación cuenta con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno.

Especificaciones y características

El Redmi Note 8 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. El teléfono se potencia por la plataforma móvil Snapdragon 665 de Qualcomm. Recibe energía de una batería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida de 18W a través de USB-C. Ejecuta MIUI 10 sobre Android 9 Pie de fábrica como sistema operativo.

 

El apartado fotográfico es uno de sus principales puntos de venta gracias a su cámara cuádruple de 48MP. El dispositivo incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles junto con sensores de 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte posterior. La cámara frontal se aloja en el notch tipo gota y tiene una resolución de 13 megapíxeles.

El smartphone ofrece opciones de conectividad como ranuras de doble SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, conector para auriculares de 3.5 mm y más.

Fuentes: 1, 2


web-block