El Redmi Note 9 4G asiático será un teléfono POCO internacionalmente
5 (100%) 1 voto

Parece ser que el fabricante POCO aún tiene algo que decir en cuanto a lanzamientos de teléfonos para antes de que finalice este año 2020. Hace casi un mes, el portavoz global de POCO, Angus Kai Ho Ng, insinuó la llegada de un nuevo dispositivo de la marca. Ahora, se ha detectado que un nuevo teléfono de la marca ha estado recibiendo múltiples certificaciones. Esto sugiere que su llegada teléfono POCO está bastante cerca. Además, se trataría del Redmi Note 9 4G que se lanzará en China en los próximos días.

El nuevo teléfono POCO sería el Redmi Note 9 4G de China

La información viene de parte del filtrador indio Mukul Sharma. A través de una publicación en su cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla de la certificación. En el listad, la base de datos del ente IMDA muestra el número de modelo como M2010J19CG. Esto es similar a la certificación EEC que obtuvo anteriormente, y también se parece a un dispositivo similar bajo la marca Redmi.

Haciendo un poco de memoria, un smartphone con un número de modelo similar (M2010J19SC) obtuvo la certificación en el MIIT de China hace un tiempo. Más tarde, el mismo dispositivo obtuvo la certificación 3C de China, que confirmó su soporte a carga rápida de 22.5W. Lo anterior nos sugiere que estos dos modelos deberían tratarse del mismo producto. Recordemos que normalmente la letra “C” y “G” en el número de modelo indica “China” y “Global”, respectivamente.

Lamentablemente, el resto de los detalles sobre el dispositivo de POCO son un misterio a partir de ahora. Habiendo dicho eso, es probable que el mismo M2010J19SC lleve el nombre “Redmi Note 9” cuando se lanzado en China.

Se presentaría globalmente en diciembre

Los informes dicen que Xiaomi lanzará pronto tres nuevos dispositivos bajo la serie Redmi Note 9 en China. Es probable que uno de ellos sea una variante 4G, lo que explica por qué POCO lo renombraría, ya que internacionalmente ya existe un Redmi Note 9. La certificación del ente MIIT también reveló lo mismo con el soporte de red LTE para el dispositivo (M2010J19SC).

POCO también ha lanzado dos series económicas: POCO M y POCO C. Sin embargo, estas series solo han llegado al mercado de la India. Por los momentos no se sabe si la llegada del nuevo teléfono significará el desembarco internacional de alguna de esas líneas. Dicho esto, actualmente, parece que el nuevo teléfono POCO debutará a principios de diciembre y que se lanzará globalmente en Pakistán, Singapur y Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario