El Redmi Note 9 5G llegaría el 24 de noviembre, se filtran sus precios
4 (80%) 3 votos

Redmi, la submarca de Xiaomi, está preparando todo para lanzar nuevos teléfonos en su serie Redmi Note. En esta ocasión, la compañía traerá el 5G por primera vez a la familia con la presentación de los Redmi Note 9 5G en China. Sobre estos dispositivos se han filtrado múltiples detalles en las últimas semanas. Ahora, una nueva filtración afirma que la serie Redmi Note 9 5G será revelada la próxima semana.

Se filtra el lanzamiento de los Redmi Note 9 5G

La fuente de la filtración es el informante Abhishek Yadav. Según su publicación, los teléfonos de la serie Redmi Note 9 5G se lanzarán en China el próximo martes, más concretamente el 24 de noviembre. Es probable que la compañía china revele la fecha de lanzamiento de la familia de terminales hoy o mañana.

Note 9 5G estándar

La próxima serie de teléfonos inteligentes  Redmi ha recibido la aprobación de la autoridad de TENAA en China. Una filtración reciente reveló que el Redmi Note 9 5G estará impulsado por el chipset Dimensity 800U de Mediatek. Por otro lado, el Note 9 Pro 5G estará impulsado por el Qualcomm Snapdragon 750G.

Precios filtrados

En cuanto a los precios, el modelo estándar partiría desde los 999 yuanes (unos 128 euros o 152 dólares). Mientras tanto, el modelo Pro puede partir desde los 1.499 yuanes (unos 192 euros o 228 dólares). Los mencionados precios son pensando en el mercado chino. Si estos modelos salen al mercado internacional, se esperan precios un poco más altos.

Note 9 5G Pro

Debutarían globalmente como Redmi Note 10 5G

Un terminal de esta serie ha recibido una certificación que indica su salida al mercado global. Según indica el filtrador Mukul Sharma, el número de modelo que figura en la base de datos del ente certificador IMDA es M2007J22G. Por lo general, los números de modelo de Xiaomi terminan con un sufijo “C” (variante china) o “G” (variante global). Entonces, el número de modelo M2007J22G sugiere que podría tratarse de una variante global del Note 9 5G chino.

Especificaciones del Redmi Note 9 5G

Las especificaciones del dispositivo se filtraron recientemente. Tendrá una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y una perforación en la esquina superior izquierda. Usará el SoC MediaTek Dimensity 800U junto a 4GB, 6GB u 8GB de RAM. Se ofrecería en opciones con 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento.

Para fotografía, tendrá un sistema de cámara cuádruple de 48MP y una cámara frontal de 13MP. Otras especificaciones incluyen 5G dual (SA/NSA), batería de 5.000 mAh con carga de 22.5W y MIUI 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario