El Redmi Note 9 montará el Helio G70 según benchmarks
5 (100%) 1 voto

Se espera que Redmi lance la serie Redmi Note 9 en la India el día de mañana (12 de marzo). Tomando en cuenta las constantes filtraciones alrededor de la serie, se habla de que la compañía lanzará los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, además de un nuevo modelo más avanzado denominado como Redmi Note 9 Pro Max, del cual aún no se sabe mucho. Más temprano vimos como surgieron varias imágenes reales del Note 9 Pro antes de su lanzamiento oficial. Ahora, Un modelo de Xiaomi que se cree que es el Redmi Note 9 ha aparecido en la base de datos de la aplicación de evaluación comparativa GeekBench. Esto nos ha dado pistas de su rendimiento sobre el papel y del hardware que montará.

El presunto Redmi Note 9 aparece en Geekbench

El dispositivo aparece listado con el nombre en código de “Xiaomi Merlin“. Según la información que se ha registrado en la base de datos de Geekbench, podemos saber que el teléfono ejecutará el sistema operativo Android 10 de fábrica, seguramente bajo la capa de personalización MIUI 11 como es normal. Sin embargo, la parte más interesante es la información sobre el procesador a bordo del terminal.

Montaría el procesador Helio G70 de Mediatek

Aunque el nombre de la plataforma de hardware no se mencionó explícitamente, el chipset integrado está listado con el nombre código de “ARM MT6769V/CZ“. Cuenta con una arquitectura de ocho núcleos y es un chipset producido por el fabricante MediaTek. El nombre en código del SoC parece que apunta al nuevo Helio G70.

Realme C3 con Helio G70

Para ver si en realidad el procesador a bordo se trata del Mediatek Helio G70, tendremos que hacer referencia al listado en GeekBench del recientemente presentado Realme C3, el primer dispositivo que lo incorporó en el mercado. Los resultados de las pruebas en Geekbench para el rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos fueron de 345 puntos y 1247 puntos, respectivamente. Estos registros parecen estar en línea con los del MediaTek Helio G70 a bordo del dispositivo.

Acompañando al mencionado procesador, contamos con 6GB de memoria RAM. Es muy probable que se ofrezca una versión con 4GB de RAM también. Sobre este modelo en específico no se tiene mucha información, ya que la mayoría de las filtraciones se han centrado en el Note 9 Pro. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer todo lo que tiene para ofrecer. Mañana mismo estaremos al tanto de la presentación oficial de toda la línea Redmi Note 9 y sus novedades.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario