El Redmi Note 9 Pro 5G confirma su hardware en Geekbench
5 (100%) 1 voto

Recientemente se confirmó que la serie de teléfonos Redmi Note 9 5G será presentada en el mercado chino el próximo 26 de noviembre. De este modelo se espera que esté muy basado en el Xiaomi Mi 10T Lite que conocemos en los mercados globales, pero con algunas pocas modificaciones. Antes de la fecha de lanzamiento mencionada anteriormente, el Note 9 Pro 5G se ha dejado ver en el benchmark Geekbench.

El Redmi Note 9 Pro 5G se deja ver en Geekbench antes de su lanzamiento

El listado en la popular plataforma de benchmarks para el Redmi Note 9 Pro 5G ha permitido confirmar varias de sus especificaciones, además del rendimiento que ofrecería su hardware sobre el papel. En el listado se establece que el terminal cuenta con el número de modelo M2007J17C. El texto “gauguinpro” en el campo de la placa base es el nombre en clave del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se puede ver que está impulsado por un procesador octa-core de Qualcomm. El SoC tiene una velocidad de reloj base de 1.80 GHz. El código fuente del listado muestra que el SoC viene asistido por  las GPU Adreno 619 para manejar los gráficos. Esto nos confirma que el Note 9 Pro 5G está impulsado por el chipset Snapdragon 750G. El hardware se completa con 8 GB de memoria RAM y ejecuta el sistema operativo Android 10.

Ahora, pasaremos a hablar de los resultados obtenidos por el dispositivo. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo, el Note 9 Pro 5G logró obtener una puntuación de 645. Por otro lado, en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos, logró obtener un resultado de 1963 puntos.

Especificaciones y características esperadas

Note 9 Pro 5G

El Redmi Note 9 Pro 5G cuenta con una pantalla perforada LCD IPS de 6.67 pulgadas. El panel admite resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. Se espera que el teléfono potenciado por la tecnología de Snapdragon 750G llegue con hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X. Se ofrecería en opciones con hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.1, expandible mediante MicroSD.

Recibiría energía de una batería de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Su lector de huellas dactilares se ubicaría en un lateral. También ofrecería un jack de audio de 3.5mm y un par de altavoces estéreo.

Su zona posterior sería el hogar de una configuración de cámara cuádruple, en donde el gran protagonista será un sensor principal de 108 megapíxeles. Los otros sensores serian un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario