El Redmi Note 9 Pro 5G se muestra en primera imagen oficial
5 (100%) 1 voto

El jueves (26 de noviembre) Redmi hará el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos Redmi Note 9 5G  en el mercado chino. Muchos detalles sobre estos dispositivos han surgido en los últimos días previos a su lanzamiento.  Se espera que la familia esté compuesta por los Redmi Note 9 5G, Redmi Note 9 Pro 5G y Redmi Note 9 4G (versión de China). Ahora, se ha velado un render oficial del modelo Pro 5G de la serie Note 9. Gracias a esto, podemos confirmar el nuevo diseño que traerá.

Primer render oficial del Redmi Note 9 Pro 5G

El render oficial del Redmi Note 9 Pro 5G se asemeja a la variante de color Rose Gold Beach del Mi 10T Lite. Como se puede ver en la imagen, tiene un acabado de color turquesa en la parte superior, que se difumina en un color melocotón de la parte inferior. La zona posterior trasera del teléfono está hecha de AG (antideslumbrante) con un acabado mate.

El marco derecho del teléfono tiene el botón de volumen y un lector de huellas dactilares de montaje lateral. El módulo redondo de cámara trasera cuenta con cuatro sensores y con un flash LED a su lado. Como se puede ver en el diseño, está completamente basado en el del Xiaomi Mi 10T Lite que conocimos en el mercado global.

El Redmi Note 7 fue el primer teléfono con una cámara de 48 megapíxeles (Samsung GM1), su sucesor, el Redmi Note 8 Pro, llegó como el primer teléfono con el sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles. Recientemente, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, insinuó que la serie Redmi Note 9 estará equipada con una cámara que nunca se ha visto en ningún otro teléfono. Las filtraciones han revelado que al menos el Note 9 Pro 5G hará alarde de una lente Samsung HM2 de 108 megapíxeles.

Otras especificaciones

Xiaomi Mi 10T Lite

El Redmi Note 9 Pro 5G llegará con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz.  El panel tendrá una perforación que albergará una cámara frontal de 16 megapíxeles. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm. Recibirá energía de una batería de 4.820mAh compatible con carga rápida de 33W.

Entre sus otras especificaciones se incluye un par de altavoces estéreo, un jack de audio de 3.5 mm, chip NFC multifuncional, emisor de infrarrojos, un motor de vibración lineal (eje Z) y el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario