El Redmi Note 9 Pro aparece en imágenes antes de su presentación
5 (100%) 2 votos

Mañana se presentará en la India la serie de dispositivos Redmi Note 9. Las filtraciones que han surgido alrededor nos revelaron que la línea estaría conformada de hasta tres dispositivos: el Redmi Note 9, el Redmi Note 9 Pro y otro teléfono inédito denominado como Redmi Note 9 Pro Max. Entre estos, el Redmi Note 9 Pro es el que más actos de aparición ha tenido en las filtraciones. Antes del lanzamiento de mañana, un Youtuber vietnamita compartió varias imágenes reales del futuro dispositivo.

Nuevas imágenes del Redmi Note 9 Pro

Las nuevas imágenes han revelado por primera vez el diseño frontal del Redmi Note 9 Pro. Como se puede ver, el teléfono está equipado con una pantalla perforada, cuyo agujero está ubicado en la parte superior central como en la serie Galaxy S20 de Samsung. Se dice que el teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.64 pulgadas que arroja resolución Full HD+.

Los marcos que rodean la pantalla no son tan delgados como los presentes en teléfonos de mayor gana, pero se mantiene en un nivel aceptable. El bisel superior del teléfono contiene el altavoz de llamadas. Se dice que está equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles en la perforación de su pantalla.

El Note 9 Pro cuenta con un lector de huellas dactilares en un lateral, incorporado en el botón de encendido. La zona posterior del teléfono cuenta con un módulo de cámara de forma cuadrada. Informes recientes (sin confirmar) han revelado que se compondría de una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La imagen que vemos sobre este párrafo nos muestra el interior del dispositivo. Está equipado con una ranura dedicada para tarjetas MicroSD. El borde inferior cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, un puerto USB-C y el altavoz externo.

Benchmark en Antutu

El Snapdragon 720G potencia las funciones del Redmi Note 9 Pro. Este chipset se encuentra ligeramente por detrás del Snapdragon 730G, muy parejo con el Snapdragon 730. En el benchmark de Antutu logró alcanzar un resultado de más de 274.000 puntos. Se espera que albergue una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W.

El dispositivo llegaría al mercado en opciones con 4GB y 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, estaría disponible en opciones con 64 GB y 128 GB. Se espera tenga un precio de alrededor de 192 dólares al cambio en la India. En cuanto a los colores disponibles, se ofrecería en Aurora Blue, Glacier White e Interstellar Black.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario