El Redmi Note 9 Pro muestra acabado gradiente en imagen filtrada
5 (100%) 2 votos

Xiaomi confirmó recientemente que presentarán de forma oficial el esperado Redmi Note 9 el próximo 12 de marzo. Si bien la compañía había planeado un evento de lanzamiento presencial, hace poco se ha cancelado debido a que el brote de coronavirus ha llegado a la India, país donde se hará el lanzamiento. En cambio, el anuncio ahora se hará mediante una transmitirá online. Antes del lanzamiento, se ha filtrado en línea una imagen del presunto Redmi Note 9 Pro.

Imagen filtrada del Redmi Note 9 Pro

En la imagen se nos muestra la zona posterior del teléfono. Se puede ver en una opción de color con un llamativo acabado azul degradado y bastante reflectante. Como se ha visto en filtraciones anteriores alrededor de este smartphone, cuenta con una configuración de cámara cuádruple integrada en módulo de forma cuadrada, el cual está colocado en posición central superior.

Algunos renders y conceptos que se han filtrado recientemente están en línea con lo que se ve en la foto. Si recordamos el render completo del dispositivo publicado anteriormente, contaría con un diseño frontal en donde su pantalla estaría perforada para alojar una cámara frontal en la esquina superior izquierda.

No hay un escáner de huellas digitales visible en el panel posterior del teléfono. Esto podría significar que la compañía ha optado por integrarlo con el botón de encendido. La variante Pro también podría venir con soporte para redes 5G de modo dual SA/NSA.

El Redmi Note 9 Pro fue visto recientemente en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto se reveló que el teléfono está equipado con 6 GB de memoria RAM. También que vendrá con el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización MIUI 11. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench 5, el Redmi Note 9 Pro obtuvo un resultado de 569 puntos. Mientras tanto registró un resultado de 1755 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

El listado en Geekbench no mencionó específicamente cual chipset le da vida. Sin embargo, sí se especificaba que se trata de un procesador fabricado por Qualcomm. Entonces, teniendo en cuenta el fabricante y sus resultados, se sospecha con que puede tratarse del nuevo Snapdragon 720G.

El recientemente presentado Realme 6 Pro es el primer teléfono que incorpora el Snapdragon 720G, y sus resultados en Geekbench son bastante cercanos a los que mostró el terminal de Redmi. Para culminar, también se dice que el teléfono viene con soporte de carga rápida de 22.5W y algunas características avanzadas para mejorar las capacidades de juego.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario