El Redmi Note 9 Pro tendrá batería de 5020mAh con carga rápida de 30W
5 (100%) 1 voto

Se espera que Redmi presente oficialmente la serie de dispositivos Redmi Note 9 el próximo 12 de marzo. Como de costumbre, mientras más se acerca la fecha de presentación mas se intensifican las filtraciones alrededor. Los informes recientes apuntan a la existencia de mínimo dos modelos: Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max. Sin embargo, es probable que también haya un Redmi Note 9 estándar. Los informes sobre la existencia del modelo Pro Max se han intensificado últimamente.

Antes del lanzamiento de la serie, un teléfono Redmi sospechoso de ser el Redmi Note 9 Pro apareció en el sitio web del ente certificador FCC. El listado nos da una idea de algunas de las especificaciones clave del dispositivo. El dato más destacable aquí es el de la batería y su capacidad de carga rápida. 

web-block

Enorme batería y carga rápida en el Redmi Note 9 Pro

El dispositivo aparece registrado con el número de modelo M2003J6A1G. Está listado para empacar una batería masiva de 4.920 mAh, siendo su capacidad típica de 5020mAh. El dispositivo también está preparado para brindar soporte de carga rápida que alcanza un máximo de 30W de potencia. No se revela si el cargador de 30W llegará en la caja junto con el teléfono. Como es de esperar, el Redmi Note 9 Pro ejecuta la más reciente ROM MIUI 11 basada en Android 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras especificaciones y características filtradas

El listado de la FCC no reveló más detalles técnicos sobre el futuro terminal. Anteriormente, el Note 9 Pro se dejó ver por la plataforma de benchmarks GeekBench. Gracias a esto se reveló que estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 720G, el más reciente en la línea de gama media 4G de Qualcomm. La variante que pasó por Geekbench emparejaba su chipset con 6 GB de memoria RAM. Se espera que el terminal esté disponible en más variantes de RAM, probablemente 4GB y hasta 8GB. Esperamos obtener más detalles del dispositivo a medida que pasan los días.

Hasta los momentos no se muchos más detalles sobre el  Note 9 Pro. De entre lo que se ha filtrado, el terminal contaría con una pantalla de 6.67 pulgadas IPS con resolución Full HD+ y una perforación, en donde se colocaría su cámara frontal. Aún se desconoce si el panel tendrá una alta frecuencia de actualización de imágenes.

Para terminar, en su parte trasera estará presente un módulo de cuatro cámaras. Los sensores estarán dispuestos en una zona cuadrada y centrada, similar al diseño de los Huawei Mate 20. Aún no se cuentan con especificaciones sobre sus sensores de cámara.

Fuente


web-block