El Redmi Note 9 se presentará el 12 de marzo
5 (100%) 1 voto

La serie Redmi Note de la sub marca de Xiaomi puede tratarse de su línea de dispositivos más popular. Tanto  el Redmi Note 7 como el Redmi Note 8 lograron ubicarse en el top 10 de dispositivos móviles más vendidos durante el pasado año 2019. Ahora, la compañía está listo para lanzar un nuevo miembro en la familia este mes: el Redmi Note 9. Desde hoy temprano han comenzado a ofrecer las primeras pistas del próximo terminal. Algunas horas más adelante, se ha confirmado de manera oficial la fecha en la que conoceremos al nuevo y esperado Redmi Note 9. 

El Redmi Note 9 será presentado el próximo 12 de marzo

La compañía ha utilizado sus redes sociales para revelar que el futuro dispositivo de gama media Redmi Note 9 será revelado de manera oficial el próximo 12 de marzo. Como la cuenta de Redmi India se hace eco de este anuncio, se espera que se haga presente una versión global no mucho tiempo después, quizá durante este mismo mes de marzo. Esta serie muy esperada por muchos seguidores de la marca, por lo que una disponibilidad a nivel mundial lo más pronto posible ayudará a potenciar las ventas iniciales en gran medida.

web-block

Posters promocionales con características

Junto con el anuncio, se han revelado algunos posters promocionales. Estos hacen hincapié en varias características, pero sin especificar detalladamente ninguna. De lo que podemos ver en los posters promocionales, se extrae que contará con un módulo de cámara cuádruple en su parte posterior. Estas cámaras estarán agrupadas en una zona de forma cuadrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se señala una mejora en el diseño, gracias a lo que parece ser una curvatura en sus bordes traseros. Esto le dota de una apariencia un poco más premium y de un mejor agarre en mano. En otra sección se presume de la potencia de su procesador, pero su modelo no ha sido revelado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual manera, se indica que las capacidades de juego del dispositivo estarán potenciadas. Finalmente, se presume de que tendrá una carga rápida mejorada, pero sin revelar la potencia. El hashtag para la presentación del dispositivo se establece como #ProCamerasMaxPerformance. Lo anterior es un indicativo de que el apartado fotográfico será otra de las mejoras que se incluirán.

Render conceptual del Redmi Note 9

Por los momentos no se ha revelado nada en específico sobre las especificaciones del Redmi Note 9. Sin embargo, ahora que se ha confirmado su presentación y ya que se encuentra tan cercana la fecha, seguramente comiencen a surgir toneladas de detalles durante los próximos días.


web-block