El Redmi Note 9S será presentado el 23 de marzo
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, Redmi anunció en la India a los Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max. Los dos teléfonos se tratan de los más recientes miembros de la popular serie superventas Redmi Note. Estos llegaron con enormes pantallas, baterías gigantes, cámaras cuádruples y el nuevo Snapdragon 720G entre sus características más resaltantes.

Los fanáticos de la serie se sorprendieron con la adición de un nuevo modelo con el sufijo “Max”, e igualmente resultó llamativo que no se anunciara un modelo estándar denominado simplemente como Redmi Note 9 o algo similar. Ahora, Xiaomi Malasia ha anunciado que planea lanzar un nuevo teléfono como parte de la familia Redmi Note la próxima semana. Este nuevo dispositivo llegará bajo el nombre de Redmi Note 9S.

El 23 de marzo conoceremos al Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S está programado para anunciarse el próximo 23 de marzo. De lo que podemos extraer del póster teaser que se ha publicado, también contará con una configuración de cuatro cámaras traseras dispuestas en un módulo cuadrado, de la misma manera que las de sus hermanos mayores presentado haces poco. Otra imagen publicada en su página de Facebook confirma que el teléfono tendrá un diseño de pantalla perforada.

Todavía se desconoce si este se trata de un modelo completamente diferente, o si se trata de uno de los dispositivos ya anunciados, pero ahora con un nuevo nombre para un nuevo mercado. Existe la posibilidad de que se trate del Redmi Note 9 estándar que se esperaba que llegara con un chipset Helio P75 de Mediatek.

El Redmi Note 7S lanzado el año pasado

Este no es el primer teléfono en la serie Redmi Note con una “S” añadida a su nombre. El año pasado, Xiaomi anunció el Redmi Note 7S para la India, que en realidad se trataba de una versión del Redmi Note 7 con una cámara trasera principal de 48MP (la versión global que todos conocemos). El modelo se anunció unos meses después del Redmi Note 7, que tenía una cámara trasera principal de 12MP en el país asiático.

Xiaomi Malasia también está organizando una competición y el premio es un teléfono nuevo. Para ingresar, hay que seguir a Xiaomi Malaysia en Instagram (@xiaomi.malaysia). Luego debemos tomar una foto de un dispositivo Redmi Note anterior que hayamos tenido y publicarla en Instagram. La foto debe ser acompañada de una descripción con al menos 30 palabras que cuente “nuestra historia” con dicho dispositivo (una experiencia o algo por el estilo). También debemos etiquetar a la cuenta oficial de Xiaomi Malaysia en la publicación. La competencia comenzó el viernes 13 de marzo y se extenderá hasta el próximo viernes 20 de marzo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario