El Redmi Note 9T está a la vuelta de la esquina, últimas certificaciones
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de noviembre tuvimos la presentación de la serie Redmi Note 9 5G en el mercado chino. Algunos de los modelos en esa serie han dado diversas pistas de su futura llegada a mercados internacionales. Varios informes han revelado que el Redmi Note9 5G (estándar) lanzado en China también podría lanzarse bajo el nombre de Redmi Note 9T 5G a nivel mundial. Ahora, una  nueva certificación viene para corroborar esto, y que su llegada estaría bastante cerca.

La certificación en cuestión es la de TÜV Rheinland. Como se puede ver a continuación, un dispositivo Redmi con el número de modelo M2007J22G aparece en las bases de datos de TÜV. En el pasado reciente, el ente NBTC de Tailandia certificó un dispositivo bajo el número de modelo M2007J22G con el nombre de Redmi Note 9T 5G. De igual manera, dos números de modelo más M2007J22R, M2007J22C también aparecen junto al dispositivo.

El Redmi Note 9T está a la vuelta de la esquina

Además de lo anterior, antes del lanzamiento de la serie Redmi Note9 en China, un teléfono con un número de modelo similar M2007J22C fue listado en las bases de datos del ente TENAA. Más tarde, se supo que este modelo es en realidad el Redmi Note9 5G potenciado por el chipset Dimensity 800U. Entonces, teniendo todo lo anterior en cuenta, se puede afirmar con seguridad que el dispositivo M2007J22G es una variante global del Redmi Note 9 5G y llegará bajo el nombre Redmi Note 9T. Mientras tanto, es de suponer que el modelo M2007J22R se trataría de su versión para Rusia.

Especificaciones y características

Se espera que las especificaciones del Redmi Note 9T para el mercado global sean las mismas que vimos en el Redmi Note 9 5G del mercado chino. Entonces, llegaría con una pantalla perforada LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior contaría con el procesador Dimensity 800U de Mediatek en compañía de RAM LPPDR4x y almacenamiento UFS 2.1.

En la parte posterior, tendría un sistema de cámara triple en un módulo de forma circular. El sistema estaría conformado por un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Otras especificaciones esperadas son una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5W, 5G SA/NSA, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GLONASS, ranura para MicroSD y más.

Por los momentos solo nos queda esperar más filtraciones o que la marca comience a promocionar oficialmente la llegada del Redmi Note 9T para confirmar más detalles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario