El Redmi Note 9T pasa por Geekbench con su Dimensity 800U
4 (80%) 4 votos

A finales de noviembre, se hizo oficial la serie de teléfonos Redmi Note 9 5G en el mercado chino. De esta línea, se espera que algunos modelos lleguen a mercados globales con otros nombres. Por ejemplo, la variante china del Redmi Note 9 4G se haría internacional bajo el nombre de Redmi 9T (ya llegó a la india como el Redmi 9 Power). Mientras tanto, el Redmi Note 9 5G saldría de China bajo el nombre de Redmi Note 9T. Ahora, nuevas pistas apuntan a que el Note 9T está a la vuelta de la esquina.

El Redmi Note 9T ha sido detectado en la plataforma de benchmarks Geekbench, gracias a lo cual no solo se confirma el nombre comercial del dispositivo, sino también varios detalles clave de su hardware.

El Redmi Note 9T se ha dejado ver en las pruebas de Geekbench

El terminal puesto a prueba en el benchmark hace uso del SoC MediaTek Dimensity 800U 5G (MT6853T). Este es el mismo que presentó el recientemente lanzado Realme 7 5G para Europa. El hardware del dispositivo se completa con al menos 4GB de RAM. Esto es una reducción en comparación con la versión China, cuya mínima variante de RAM cuenta con 6GB.

La versión china del dispositivo también se ofrece con 128GB o 256GB de almacenamiento en formato UFS 2.2. Es posible que la versión global parta desde 64GB de capacidad.

Además, el listado también confirma que la variante global probablemente debutará con el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización MIUI 12, el mismo del Redmi Note9 5G en China. Pasando a hablar de sus resultados, podemos decir que las puntuaciones están casi a la par con la variante china, a pesar de tener menos RAM (pruebas de un solo núcleo: 598 puntos, pruebas de múltiples núcleos: 1.760 puntos).

Especificaciones y características esperadas

El Note 9T 5G probablemente contará con una pantalla perforada LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. En la parte posterior estaría presenta un sistema de cámara triple en un módulo de forma circular. Los tres sensores del sistema fotográfico serían una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de 2MP (detección de profundidad).

Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 22.5W, un par de altavoces estéreo, jack de audio de 3.5mm, ranura para tarjeta MicroSD y compatibilidad con redes 5G de modo dual (SA/NSA) y otras opciones de conectividad.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario