El Redmi Pro 2 con Snapdragon 855 aparece en un render
4.3 (86.67%) 3 votos

A principios de año tuvimos la noticia de que Redmi se volvía una sub marca independiente de Xiaomi. Inicialmente el sello se encargó de desarrollar dispositivos de gama de entrada y media a precios rompedores. Lo anterior ahora será extendido a la gama alta incluso. Parece ser que veremos oficialmente este nuevo terminal durante las próximas semanas. El día de hoy se ha filtrado un render de lo que sería el Redmi con Snapdragon 855, mostrando su diseño con cámara frontal emergente. Saldría al mercado bajo el nombre de Redmi Pro 2.

web-block

Ya sabíamos que desde Redmi lanzarían al mercado un smartphone que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 855, ya que fue confirmado directamente desde la compañía. Se trata de un terminal tan esperado por los fans que el mismo CEO de Redmi pidió a los seguidores de la firma que dejaran de preguntar por él de manera constante. Sobre el mismo no teníamos nada más de información además de la confirmación del procesador que montará. El render filtrado recientemente nos permite ver incluso como seria su diseño.

Hace algunos días apareció un desconocido terminal Xiaomi en una foto, terminal que sería el Redmi Pro 2. Esto parece confirmarse ahora ya que el color de los bordes coincide con el color de los bordes del render filtrado. En la imagen podemos ver un diseño donde la pantalla e completamente dominante. No se ve ningún tipo de recorte o perforación en el panel. Esto se logra gracias a la implementación de una cámara frontal emergente tipo periscopio. Este recurso se ha vuelto relativamente popular entre fabricantes asiáticos recientemente para lograr este tipo de diseños.

La filtración también nos revela que incorporará una triple cámara trasera, como buen gama alta moderno. Este sería el primer terminal de Redmi con la mencionada configuración de cámaras. Sobre los sensores solo se sabe que el principal sería un Sony de 48MP. Por los momentos es lo único que se sabe acerca de este futuro y esperado dispositivo de Redmi.

Fuente


web-block