El Redmi Pro 2, con Snapdragon 855, aparece en una nueva foto
5 (100%) 1 voto

Redmi se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon 855. Recientemente se reveló mediante una filtración que llevaría por nombre Redmi Pro 2. Junto con el nombre también apareció el primer render del dispositivo mostrando su parte frontal y parte de la tercera. Gracias a lo anterior se puso confirmar que era el mismo que se había dejado ver antes en otra filtración. El día de hoy tenemos otro acercamiento al futuro terminal gracias a una nueva foto.

La imagen ha surgido mediante la red social china Weibo. En la publicación se menciona que es el futuro buque insignia Redmi con Snapdragon 855, aunque no hace mención al nombre de Redmi Pro 2. El render filtrado anteriormente nos permitió conocer que el dispositivo contaría con triple cámara trasera. Lo anterior se deja ver en la fotografía, al igual que otro aspecto interesante de su diseño. Nos referimos a la presencia de una cámara frontal emergente que se oculta dentro de su cuerpo. Gracias a este formato de diseño Redmi puede obtener un móvil todo-pantalla sin recurrir a notchs o perforaciones de por medio. Es decir, la pantalla estaría libre de cualquier elemento que interrumpa la imagen.

En la foto vemos que el módulo de cámara emergente se ubica al centro de su parte superior. A la derecha e izquierda del mismo tendremos las líneas dedicadas a la antena para recepción de señal. También podemos ver que sus bordes estarían construidos en metal pulido con un efecto brillante. En su parte trasera se ve lo que parece ser una cubierta de cristal. El dispositivo guarda ciertas diferencias físicas respecto a lo visto en el render filtrado anteriormente. Esto se debería a que se trata de una unidad prototipo que ha sufrido cambios en diseño.

Por los momentos el nombre de Redmi Pro 2 no está confirmado como nombre definitivo para este futuro buque insignia. Estaremos al pendiente de la nueva información que surja a su alrededor.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario