El Redmi Y3 llegaría con 32MP de cámara frontal
5 (100%) 1 voto

Desde su formación como sub marca de Xiaomi, Redmi ha lanzado varios smartphones de gama media y de entrada al mercado. Nos referimos a los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7 y el más económico Redmi Go. Hoy mediante su cuenta de Weibo, el presidente de Redmi da una pista del que sería el próximo terminal de la firma. Lu Weibing ha preguntado a los fans sobre la posibilidad de lanzar al mercado un smartphone con 32MP en su cámara frontal. Mediante esto estaría ofreciendo un ligero vistazo a un futuro dispositivo. Todo apunta a que se trataría del Redmi Y3 o Redmi S3.

Posible Redmi Y3 con cámara frontal de 32MP

La mayoría de seguidores de Redmi han respondido a la pregunta de Weibing con un ““. Actualmente existen algunos pocos terminales en el mercado con cámara frontal de 32MP. Entre esos encontramos a los Huawei P30 y P30 Pro o el Vivo V15 Pro. También se rumorea sobre dispositivos como los Honor 20i, Honor 20 y Honor 20 Pro que tendrían esa característica. Todos estos incluyeron e incluirían el sensor Samsung ISOCELL GD1 de 32MP.

El mencionado Samsung ISOCELL GD1 de 32MP fue presentado junto al Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48MP que se ha popularizado tanto últimamente. El modelo GD1 de 32MP está equipado con la función de HDR en tiempo real. Posee un tamaño de pixel de 0.8um y su resolución está pensada para obtener el mejor resultado mediante la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1. Lo anterior permite obtener capturas más luminosas y detalladas en condiciones poco favorables.

Próximos terminales de Redmi

Recientemente han surgido rumores acerca de la llegada de varios terminales de Redmi al mercado indio. Estos serían los sucesores de los Redmi 6A, Redmi 6 Pro y Redmi Y2 del año pasado. Se reveló mediante una filtración que este año la India recibiría al Redmi 7 también. El Redmi Y3 sería uno de esos terminales que llegarían a más tardar duraredmi y2nte el próximo mes de mayo. Se ha especulado que la firma también trabaja en un Redmi 7A más económico aun.

Xiaomi Redmi Y2

Redmi Y2

El Redmi Y2 (Redmi S2 en China) se presentó en su momento como un dispositivo centrado en los auto retratos o selfies. Su cámara frontal de 16MP con flash LED fue uno de sus principales puntos de venta. Sabiendo lo anterior, sería muy normal que su sucesor incluyera una cámara frontal aún mejor, estando destinado para este nicho de público.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario