El resistente Ulefone Armor 7 con cámara triple de 48MP llega al mercado
5 (100%) 1 voto

El nuevo Smartphone estrella de la compañía Ulefone ya se encuentra en el mercado. Este se trata del Armor 7, Smartphone robusto y resistente. Este ya se encuentra en preventa en Banggood por solo $ 369.99. El Smartphone cuenta con una configuración de triple cámara de 48 MP, y el procesador que equipa es el Helio P90.

La configuración de triple cámara ubicada en la parte trasera del dispositivo cuenta con un sensor principal de 48 MP; una lente de fotografía nocturna de 16 MP; y una lente teleobjetivo de 8 MP. Con algoritmos de IA mejorados y apertura f / 1.7, las fotos son más detalladas y vívidas. Además, la cámara de fotografía nocturna de 16MP viene con una apertura f / 2.0. La compañía por medio de declaraciones expreso que el modo nocturno del Armor 7 presenta muchas mejoras con respecto al de su modelo anterior. Por último, la cámara teleobjetivo del Smartphone permite hacer zoom en objetos que se quieran detallar mejor, sin comprometer la calidad de la imagen.

El Procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata del helio P90 de MediaTek. Este es el último y más potente procesador de la compañía MediaTek; el cual viene con 4.6 veces de rendimiento adicional por encima de los Helio P60 y el P70. Este permite la realización de cualquier tarea sin tener que sacrificar la eficiencia energética. 8 GB de memoria RAM son los que se acoplan con el procesador; por lo cual la multitarea del dispositivo es fantástica.

La pantalla del dispositivo es FHD + con 6.3 pulgadas. La pantalla implementa un diseño con forma en muesca de agua. El vidrio de la pantalla es muy duro, lo cual proporciona gran resistencia; no obstante, Ulefone no ha revelado si el Smartphone cuenta con Gorilla Glass u otro tipo de protección. El almacenamiento interno del Smartphone es de 128 GB. Como sistema de seguridad se encuentra disponible el soporte de desbloqueo facial; esta se ejecuta por medio de la cámara frontal del dispositivo que cuenta con 16 MP.

Otra de las características muy interesantes del Smartphone es que cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 5.500 mAh; con carga inalámbrica de 10 W y NFC con Google Pay. El Smartphone también tiene un sistema de navegación cuádruple (GPS, Glonass, Beidou, Galileo). Otras características son: soporte de banda ancha de red que incluye la Banda 71 de T-Mobile y Android 9 Pie.

El periodo de preventa empezó este 28 de octubre en Banggood. Durante este periodo se podrá comprar el dispositivo por el precio de $369.99. Con la preventa se obtendrá una bolsa de regalo gratis adicional; esta incluye el vidrio templado para el Smartphone y una honda.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario