El Samsung Galaxy A11 es oficial con triple cámara y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

En diciembre de 2019, Samsung anunció los Galaxy A51 y Galaxy A71 como los primeros en la nueva generación de su línea de dispositivos de la serie Galaxy A. Ahora la compañía ha anunciado discretamente el Galaxy A11 con especificaciones de gama de entrada. El A11 ha llegado como uno de los teléfonos más asequibles de la compañía, y ofrece una pantalla perforada además de tres cámaras en la parte trasera como algunos de sus mayores atractivos.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A11

Pantalla

El Galaxy A11 cuenta con unas dimensiones de 161.4 x 76.3 x 8.0 mm y un peso de 177 gramos. El cuerpo del terminal estará construido en policarbonato, como es de esperar en esta gama. El dispositivo cuenta con un panel LCD de 6.4 pulgadas con diseño perforado Infinity-O. La pantalla arroja una resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. El agujero en la esquina superior izquierda de su pantalla es el hogar de su cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

web-block

Hardware

Samsung no reveló el nombre del procesador que potencia las funciones en el Galaxy A11. La compañía solo ha revelado que el dispositivo funciona con un chipset de ocho núcleos a 1.8GHz. Viene en dos variantes de memoria RAM con 2 GB o 3 GB. Ambos modelos vienen con un almacenamiento interno de 32 GB. Hay una ranura para una tarjeta MicroSD en caso de que se requiera almacenamiento adicional.

Cámaras

La zona posterior del dispositivo está equipada con una configuración de cámara triple en la esquina superior izquierda. Junto a él hay un flash LED. La configuración de la cámara se compone de una lente principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y una lente auxiliar de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara frontal del dispositivo ubicada en su perforación es de 8 megapíxeles.

Otras características del Samsung Galaxy A11

El Galaxy A11 está respaldado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. Un punto positivo es que ofrece soporte para carga rápida de 15W de potencia. El panel posterior del teléfono cuenta con un lector de huellas digitales clásico. El teléfono también admite reconocimiento facial.

Samsung ha revelado que el teléfono se ofrecerá en cuatro ediciones de color: Negro, blanco, azul y rojo. Hasta los momentos no se ha confirmado el precio y la disponibilidad de este nuevo teléfono de gama básica. Las variantes de color del teléfono pueden diferir según el operador y el mercado.


web-block