El Samsung Galaxy A11 surge con cámaras triples y más
3 (60%) 2 votos

Samsung el año pasado volvió a postrarse sobre la cima en la industria de dispositivos móviles Smartphone. Para llegar a ocupar nuevamente este lugar, la serie Galaxy A fue pieza decisiva en el tablero de ajedrez. La compañía sustituyo la estrategia de lanzar al mercado modelos de gama media superior en la serie A; a empezar a producir una excelente combinación de modelos de gama baja, gama medio inferior y gama media Premium en la serie. En razón del gran éxito que ha resultado esta estrategia, la compañía sin duda la replicara este año 2020. El gigante de la industria de Smartphone ya ha asegurado marcas registradas para los modelos de la serie A; tales como lo son el Galaxy A11, A12 y A13, entre otros.

En cuanto al Galaxy A11, el Smartphone ha obtenido la certificación correspondiente por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones. El certificado figura en el sitio web de la FCC; este suministra información sobre el hardware que presenta el dispositivo, específicamente sobre la configuración de la cámara y la batería equipada. Dicha certificación se ha hecho pública pocos días después de la filtración de la cámara del Galaxy A31 y A41; así como también la filtración de las características de la batería de estos.

web-block

Se espera que el modelo más asequible que se presente este año de la serie A sea el Galaxy A11. El Smartphone equipara una batería de 4.000 mAh. Es similar a lo que presenta el Galaxy A10; no obstante el Galaxy A11 se presenta con un mejor procesador y mejoras en el software que se ejecuta en el dispositivo. El Galaxy A11 estará equipando una configuración de triple cámara; esta es otra diferencia con respecto al Galaxy A10, quien contaba con un solo sensor de cámara. Las especificaciones sobre la configuración de la cámara no fueron reveladas.

El Galaxy A11 se registra bajo el número de modelo SM-A115F. El procesador encargado de darle vida al dispositivo será el Snapdragon 625/626; el cual es un procesador más eficiente que el Exynos 7884 del A10. Como sistema de seguridad se estará implementando un escáner de huellas dactilares; este se estará ubicando en la parte posterior del dispositivo. Otras especificaciones que surgieron por medio de rumores y filtraciones es que el Smartphone contara con 2 GB de RAM; mientras que el almacenamiento interno estará dotado de 32 GB. El sistema operativo a ejecutar será el Android 10 con One UI 2.0. El Galaxy A11 estará disponible en opciones de color blanco, azul y negro.

Todavía es una incógnita la fecha en la cual Samsung tiene planeado hacer el lanzamiento oficial del dispositivo. Se espera que la oficialización del Galaxy A11 sea en el mes de marzo; de ser así se estaría estrenando  justamente un año después  de presentado el Galaxy 10. Solo queda estar a la espera y pendientes de las próximas noticias que nos otorgue la compañía.

Fuente


web-block