El Samsung Galaxy A11 tendrá triple cámara y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A11 fue visto recientemente recibiendo autorización de la FCC y certificación de la Wi-Fi Alliance, lo que avivó los rumores de un lanzamiento inminente. El dispositivo ha sido listado en los entes certificadores bajo el número de modelo de SM-A115F. Ahora, el medio 91mobiles acaba de recibir imágenes reales exclusivas del marco subyacente del futuro Galaxy A11. Esto nos revela algunos componentes de hardware importantes del dispositivo. Las imágenes muestran que lucirá un diseño de pantalla perforada y cámaras traseras triples.

Entre la lista de mejoras interesantes en este nuevo modelo, el Galaxy A11 parece tener un solo agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se rumorea que el teléfono hace alarde de una configuración trasera de triple cámara. Sin embargo, en la publicación no han podido confirmar su presencia debido a la falta de los sensores físicos. En caso de ser cierto, esta sería una mejora importante para el Galaxy A11 con respecto a su antecesor. Esta mejora incluso podría ser necesaria si lo que quiere es poder competir con los teléfonos inteligentes llenos de funciones de Realme y Xiaomi o Redmi en el segmento.

web-block

El informe también establece que Galaxy A11 albergará una gigantesca batería de entre 5.000 y 6.000 mAh. Lo anterior contradice el listado de la FCC que menciona la presencia de una celda de 4.000 mAh. Informes anteriores también mencionaron que el Galaxy A11 podría contar con hasta 128 GB de memoria interna, ampliable aún más a través de una tarjeta MicroSD.

Galaxy A10s

Es probable que el teléfono funcione con Android 10 bajo la capa personalizada One UI 2.0. Se rumorea que estará disponible en cuatro opciones de color: rojo, azul, blanco y negro.

Un benchmark del presunto Galaxy A11 muestra que sería potenciado por el Snapdragon 625/626. Esta es una CPU más antigua pero más potente que el Exynos 7884 del Galaxy A10. Los documentos de la FCC también confirman un escáner de huellas dactilares clásico. Se espera que el teléfono tenga al menos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su pantalla seria HD+ y tendría un módulo rectangular para la cámara trasera.

Samsung Galaxy M31 en camino

En noticias relacionadas, Samsung también planea presentar el Galaxy M31 pronto. Es probable que el teléfono conserve las especificaciones del predecesor Galaxy M30s, aunque haya algunos cambios. Esto significa que el dispositivo haría alarde de la misma pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas que se encuentra en los M30.

El dispositivo sería potenciado por un SoC Exynos 9611 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara principal montaría un sensor GW1 de 64 megapíxeles con una lente ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad. Se alimentaria de una enorme batería de 6.000mAh y ejecuta Android 10 bajo la capa One UI 2.0. El teléfono podría revelarse este mismo mes de febrero.

Fuente


web-block