El Samsung Galaxy A21s estrenará el chipset Exynos 850
5 (100%) 1 voto

Samsung planea lanzar un nuevo teléfono de gama media bajo el nombre de Galaxy A21s. El teléfono ha estado en las noticias últimamente pero aún no se ha lanzado oficialmente. El día de hoy surgido una nueva filtración en donde se revelan las especificaciones clave y varios renders de prensa del futuro dispositivo. La filtración revela que el nuevo terminal de Samsung también vendrá con un nuevo chipset Exynos. Estrenará el aun desconocido Exynos 850.

Especificaciones y renders del Samsung Galaxy A21s

La información llega de parte del blog tecnológico alemán Winfuture.de. En su publicación informan que el Samsung Galaxy A21s vendrá con una nueva plataforma de hardware denominada como Exynos 850. Se dice que el procesador cuenta con una CPU de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 2.0GHz, pero aún se desconoce la hoja de especificaciones completa del mismo. Samsung emparejará el chip con 3 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno expandible.

El Galaxy A21s incluirá una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. La pantalla será perforada, colocando el agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. La pantalla es de la tecnología PLS TFT desarrollada por Samsung. Se dice que esta tecnología de pantalla cuenta con un alto brillo y una excelente reproducción del color, a la vez que es más barato que las pantallas IPS tradicionales.

En la parte posterior del teléfono hay una configuración de cuatro cámaras en donde estarán presentes un sensor principal de 48MP (apertura f/2.0) y un sensor ultra gran angular de 8MP. No se mencionaron las especificaciones de los otros dos sensores en la configuración. Pasando a hablar de su cámara frontal, se trata de un sensor de 13MP. El teléfono también podrá grabar video en 1080p.

Uno de los principales apartados en el smartphone estará en su autonomía. El Galaxy A21s incluirá una enorme batería de 5000 mAh con soporte para carga por USB tipo C. Incluso con la gran batería, el teléfono tiene un peso de solo 191 gramos y un grosor de 8.9 milímetros. Ejecutará Android 10 de serie bajo la interfaz de usuario One UI de la compañía.

Precio filtrado y disponibilidad

Con respecto a su precio, se dice que este será de 199 euros o de 209 euros según el mercado. También se afirma que estará disponible en tres variantes de color: negro, azul y blanco. Finalmente se espera que salga a la venta a finales de mayo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario