El Samsung Galaxy A30s tendrá triple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzó el teléfono inteligente Galaxy A30 de gama media durante el mes de febrero de este año. Su versión mejorada, el Galaxy A30s, parece que ha estado en proceso durante bastante tiempo. Según una publicación reciente en el medio 91mobiles, el teléfono inteligente llegará con una configuración de triple cámara montada en la parte trasera, y también contará con una pantalla Infinity-V. El Galaxy A30s es una variante con características potenciadas del Galaxy A30. Este último dispositivo cuenta con una pantalla Infinity-U junto con dos cámaras traseras.

La fuente afirma que no habrá una mejora significativa en la pantalla del Galaxy A30s. Sin embargo, la lente adicional de la cámara permitirá que el teléfono inteligente brinde una mejor experiencia fotográfica. Además, Samsung ya comenzó a producir el Galaxy A30s en sus plantas de fabricación en India. Esto significa que el nuevo terminal podría revelarse oficialmente pronto.

Un teléfono Samsung con número de modelo SM-A307FN fue revelado a principios de este mes en Geekbench. El listado reveló que cuenta con un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.58 GHz. Al chipset le acompañaban 3 GB de memoria RAM. Se cree que se trata del próximo teléfono Galaxy A30s. Los detalles con respecto a las otras especificaciones del Galaxy A30s aún están por aparecer. Aunque, no se esperan muchas diferencias importantes a partir de ahora.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A30

El Galaxy A30 hace alarde de una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y protección mediante cristal Gorilla Glass 3. El A30 funciona con un chipset Exynos 7904 de ocho núcleos. Al SoC le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para almacenamiento adicional, está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD.

El Galaxy A30 cuenta en su parte trasera con un módulo de cámara dual. Este se conforma de un sensor principal de 16 megapíxeles con un sensor secundario de 5 megapíxeles. La cámara frontal es una unidad de 16 megapíxeles con una clasificación de apertura de f/2.0. El Galaxy A30 funciona ejecuta la interfaz de usuario One UI basada en Android 9.0 Pie. Mientras tanto, obtiene energía de una batería de 4.000 mAh de capacidad con soporte a carga rápida de 15W. El dispositivo luce un escáner tradicional de huellas dactilares en la parte trasera y un diseño moderno con marcos reducidos.

Parece que no habrá que esperar mucho para conocer que otras posibles mejoras podría traer esta nueva versión.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario