El Samsung Galaxy A31 es oficial con 5000mAh de batería y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Samsung se encuentra ocupado últimamente haciendo el lanzamiento de muchos teléfonos. Ya vimos como actualizaba su serie de teléfonos insignia con los Galaxy S20. Luego hace algunos días conocimos al Galaxy A41, unos días antes vimos el Galaxy M21 y a finales de febrero también conocimos al Galaxy M31 en la India. Ahora Samsung ha anunciado el nuevo Galaxy A31, otro teléfono para su popular línea Galaxy A.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A31

Pantalla y hardware

El Galaxy A31 incluye una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas Infinity-U con resolución Full HD+. El panel cuenta con una relación de aspecto alta de 20:9.

Hay un procesador de ocho núcleos conformado por dos núcleos Cortex-A75 de 2.0GHz y seis núcleos Cortex-A73 de 1.7GHz dentro del dispositivo, pero Samsung no reveló el nombre del chipset en su comunicado de prensa. Sin embargo, un listado de Geekbench de principios de este mes reveló que el procesador en cuestión seria el Helio P65 de MediaTek.

El teléfono está disponible en dos configuraciones: 4 GB de RAM + 64 GB y 6 GB de RAM + 128 GB. Una ranura para tarjeta MicroSD permitirá a los usuarios agregar hasta 512 GB adicionales de almacenamiento.

El Galaxy A31 cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh que admite tecnología de carga rápida de 15W. Hay un lector de huella dactilar integrado en su pantalla y soporte para Samsung Pay. También ejecuta Android 10 de fábrica como sistema operativo bajo la capa de personalización OneUI 2.0.

Cámaras

El Galaxy A31 mantiene la tendencia de muchos teléfonos de Samsung lanzados durante los últimos meses con un módulo de cámara rectangular. Se conforma de cuatro sensores: una cámara principal de 48MP (apertura de f/2.0), una cámara ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.2), un sensor de profundidad de 5MP (apertura de f/2.4) y una cámara macro de 5MP (apertura de f/2.4). La cámara frontal es un sensor de 20MP con apertura de f/2.2.

Disponibilidad

El teléfono estará disponible en hasta cuatro variantes de color: Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush Red, Prism Crush White. En todas las variantes de color el bisel frontal y la protuberancia de la cámara siempre son negros. La información completa sobre disponibilidad y precios aún no ha sido revelada, pero se espera que esto ocurra pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos hacer una comparación rápida entre el Galaxy A31 y el M31. El teléfono de la serie M tiene una cámara principal de 64MP (sensor más grande con apertura f/1.8), cámara frontal de 32MP, batería más grande de 6.000mAh y una configuración de memoria base es 6GB + 64GB. El precio de salida del Galaxy M31 es de unos 205 dólares, por lo que quizá el nuevo Galaxy A31 se ubicaría debajo de este rango.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario