El Samsung Galaxy A32 4G con chip Mediatek pasa por benchmarks
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A32 5G se lanzó hace algunos días como el teléfono 5G más asequible en el catálogo del gigante de Corea del Sur. Antes de la presentación, algunas filtraciones sugirieron que la marca lanzaría una versión solo-4G de este terminal en algunos mercados. Una de las regiones que recibiría esta versión 4G sería la India. Ahora, se ha detectado que el Galaxy A32 4G pasó por las pruebas del benchmark Geekbench. Gracias a esto, se han revelado algunos detalles clave de su hardware.

Detalles del Samsung Galaxy A32 4G con Helio G85

La versión 4G del Samsung Galaxy A32 se identifica con el número de modelo SM-A325F/DS. El listado en la plataforma de benchmarks Geekbench 5 para el dispositivo revela que está impulsado por el chipset MediaTek MT6769V/CT. Este hardware en cuestión podría tratarse del Helio G85 de Mediatek. El chipset se combina con 6 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie.

En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, el Galaxy A32 4G logró obtener un resultado de 343 puntos. Luego, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos llegó hasta un puntaje de 1.258. La detección del listado en Geekbench es un buen indicio de que la compañía podría estar probando el Galaxy A32 4G antes de su anuncio oficial, el cual ocurrirá dentro de muy poco tiempo. Lo más probable es que el A32 4G se haga oficial en el primer trimestre de este año.

Posibles especificaciones y características

Es bastante probable que la versión 4G del Galaxy A32 cuente con prácticamente las mismas especificaciones de la variante 5G original. La única diferencia clave entre ambos modelos estaría en su chipset (Dimensity 720 5G vs Helio G85).

El Galaxy A32 5G cuenta con una pantalla TFT LCD de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. Recibe energía de una batería de 5.000mAh compatible con tecnología de carga rápida de 15W a través del puerto USB-C. Ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.0.

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un sistema de cámara cuádruple. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el notch de su pantalla se encuentra una cámara frontal de 13 megapíxeles.

La versión 5G del dispositivo se ofrece en Europa por un precio de 279 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario