El Samsung Galaxy A32 4G tendría pantalla AMOLED en vez de LCD
4 (80%) 1 voto

El Galaxy A32 5G fue presentado durante el mes de enero como el nuevo teléfono 4G más asequible dentro del catálogo de Samsung. Filtraciones han revelado que también llegará una variante 4G a futuro. Antes de que sea presentado el Samsung Galaxy A32 4G, se han filtrado renders oficiales, gracias a lo cual se nos insinúa que su pantalla sería de mejor calidad que la de la versión 5G.

Renders de prensa filtrados del Samsung Galaxy A52 4G

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. En su publicación ha compartido los primeros renders de prensa de este teléfono en colores blanco y negro. Según las imágenes y su publicación, el Galaxy A32 4G vendrá con una pantalla Infinity-U (notch en forma de gota), en lugar del panel Infinity-V (notch en forma de V) que se encuentra en el Galaxy A32 5G.

web-block

Su pantalla ahora sería AMOLED

Además, de lo anterior, se puede notar que el botón de encendido parece ser demasiado pequeño para albergar un sensor de huellas dactilares. Esta zona del botón de encendido tampoco parece contar con una hendidura para esto. Esto sugiere que el Samsung Galaxy A32 4G puede hacer alarde de un panel AMOLED con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Esto significaría que tendría un panel de mejor calidad en comparación con el Galaxy A32 5G que usa tecnología LCD. A manera de recordatorio, los antecesores de este modelo (Galaxy A31 y Galaxy A30s disfrutaban de pantallas AMOLED. Entonces, no sería tan raro que este nuevo modelo haga uso de un panel con tecnología AMOLED. En realidad, lo raro fue que Samsung decidiera incorporar una pantalla con tecnología LCD en la variante 5G.

Otras características que tendría

En cuanto a otras especificaciones, se espera que la variante 4G del Galaxy A32 haga uso del chipset Helio G85 de MediaTek, el mismo que tenemos en el Redmi Note 9 (por ejemplo). Por lo demás, se espera que este teléfono haga uso del mismo conjunto de características y especificaciones técnicas que ya vimos en la variante 5G.

Por lo tanto, el terminar haría uso de una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior compuesta por sensores de 48MP (principal) + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad). Mientras tanto, su cámara frontal sería un sensor de 13MP. Para culminar, otras características esperadas son Android 11 (One UI 3.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.


web-block