El Samsung Galaxy A32 5G luce su particular diseño en renders oficiales
5 (100%) 2 votos

El Galaxy S32 5G será el próximo teléfono más económico compatible con redes 5G dentro del catálogo de Samsung. A principios de diciembre, un filtrador compartió los primeros renders del dispositivo, estando estados basados en las filtraciones y documentos internos. Ahora, una nueva filtración de otra fuente ha revelado los primeros renders oficiales , mostrando como lucirá el diseño final de este futuro dispositivo.

En los renders resalta la distribución de los sensores del módulo fotográfico en el Samsung Galaxy S32 5G. Podemos notar que, en lugar de utilizar un marco oscuro alrededor de la configuración de cuatro cámaras y el flash LED como otras marcas, Samsung ha colocado las cámaras y la unidad de flash de manera individual en la superficie. Este tipo de diseño puede recordar un poco al del LG Velvet.

Así lucirá el Samsung Galaxy A32 5G

En la parte frontal, el Galaxy A32 5G cuenta con un panel LCD de 6.5 pulgadas. En vez de una perforación, utilizará un diseño con un notch en forma de gota. El marco inferior del dispositivo es bastante grueso. También se puede ver que integra un lector de huellas dactilares montado en un lateral. El cuerpo del dispositivo estará fabricado en policarbonato con acabado brillante.

La aparición del Galaxy A32 5G en Geekbench el mes pasado reveló que podría ser impulsado por el chipset Dimensity 720 de Mediatek. Sin embargo, dado que Geekbench suele confundir el chip Dimensity 800U con el Dimensity 720, existe la posibilidad de que el A32 5G en realidad haga uso del Dimensity 800U. También se dice que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

De igual manera se ha dicho que podría estar disponible en un par de variantes: 6 GB de RAM + 64 GB o 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. La configuración de la cámara trasera puede incluir un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Entre otras características se incluyen una buena batería de 5.000 mAh con carga de 15W y un chip NFC multifuncional.

Aun no se sabe exactamente cuál sería el precio por el que el Samsung Galaxy A32 5G llegará al mercado. Además del mencionado dispositivo, también se espera que la compañía surcoreana presente otros de la “serie A” como los Galaxy A52 5G y Galaxy A72 5G. Finalmente, en algunos mercados se ofrecerán variantes 4G de los Galaxy A32, A52 y A72.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario