El Samsung Galaxy A41 surge en Geekbench con chipset Mediatek
4.5 (90%) 2 votos

El presunto Samsung Galaxy A41 con el número de modelo SM-A415F ha aparecido listado en Geekbench. La aparición del nuevo dispositivo de la línea Galaxy A en la plataforma de evaluación comparativa hoy insinúa el plan de Samsung de expandir su la serie para el año 2020. El año pasado, la reestructurada línea Galaxy A de Samsung fue un gran éxito, y la compañía ciertamente querría aprovecharla con nuevas incorporaciones que continuarían impactando en el segmento de mercado de la gama media y de entrada. Antes de esto, la compañía había lanzado el Galaxy A40 en marzo de 2019.

El Samsung Galaxy A41 se pasa por Geekbench

Según el listado de Geekbench, el teléfono con número de modelo SM-A415F ha registrado un resultado de 1684 y 5043 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench 4, respectivamente. Al igual que su predecesor, el Galaxy A41 funcionaría con el sistema operativo Android 10. Podría superponerse con la nueva interfaz One UI 2.0 de Samsung.

El teléfono está alimentado por el chipset octa-core MT6768V que tiene una frecuencia base de 1.70. Este no es más que el procesador Helio P65 de MediaTek. El listado de Geekbench afirma además que estará equipado con 4 GB de memoria RAM.

Especificaciones y características filtradas del dispositivo

La batería del presunto Galaxy A41 fue vista en el sitio web de certificación de Corea del Sur, SafetyKorea. Esto nos sugirió un paquete de baterías certificado con el número de modelo EB-BA415ABY. El teléfono Galaxy A41 apunta a tener una duración de batería ligeramente mayor que el Galaxy A40 gracias a sus 3500 mAh (su antecesor ofrecía una batería de 3100 mAh). Los rumores también sugieren que tendrá soporte a carga rápida de 15W

En otra mejora sobre sobre el Galaxy A40, el nuevo Galaxy A41 puede tener una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 48 megapíxeles y una lente secundaria desconocida. La tercera lente podría ser un sensor macro o de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, las fotos frontales serian manejadas por un sensor de alta resolución de 25MP. El dispositivo puede venir con un almacenamiento interno de 64 GB. Samsung aún no ha confirmado la existencia de Galaxy A41. El teléfono predecesor se lanzó en marzo del año pasado. Esto sugiere un lanzamiento en el primer trimestre para su sucesor también.

La compañía surcoreana también puede presentar el Galaxy A31 junto con el Galaxy A41. Hasta ahora, los rumores han revelado que el Galaxy A31 tiene una batería de 5.000 mAh y una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles + macro. Podría llegar en opciones de almacenamiento con 64 GB y 128 GB.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario