El Samsung Galaxy A51 5G llegará pronto, renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Samsung lanzó los Galaxy A51 y Galaxy A71 en diciembre de 2019 como el comienzo de la renovación de su exitosa línea Galaxy A de gama media y media premium. Poco después de que se hicieron oficiales, comenzaron a surgir los primero rumores de que la compañía también tenía en sus planes lanzar versiones 5G de estos mismos modelos. Ahora, parece que el momento de conocer estos nuevos teléfonos 5G para la gama media se acerca cada vez más. El popular filtrador Evan Blass ha compartido algunos renders de prensa del futuro Samsung Galaxy A51 5G antes de su presentación oficial.

Renders del Samsung Galaxy A51 5G

El nuevo render del Samsung Galaxy A51 5G muestra que su apariencia física será muy similar a su versión 4G. La diferencia más notable parece estar en que ahora el acabado de la zona posterior es de dos tonos. El teléfono está equipado con una pantalla perforada o Infinity-O, como le llama Samsung a este diseño. La parte posterior del terminal presenta un módulo de cámara rectangular en donde se disponen cuatro sensores de cámara dispuestas en forma de L. El lado derecho del teléfono cuenta con un control de volumen y una tecla de encendido.

Informes recientes han revelado que el Samsung Galaxy A51 5G contará con el número de modelo de SM-A5160. Se espera que el dispositivo llegue a algunos mercados seleccionados que están preparados para el 5G, como Corea del Sur y China. Todavía no hay confirmación oficial de la compañía sobre la existencia del Galaxy A51 5G. Recientemente se vio listado en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto, supimos el que será el cambio más grande que presentará en comparación al modelo original; la presencia del chipset Exynos 980. El procesador en cuestión estaba acompañado de 6 GB de RAM.

Especificaciones del Samsung Galaxy A51

El Galaxy A51 tiene una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas que arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Está impulsado por el chipset Exynos 9611 en compañía de hasta 8 GB de RAM. Se ofrece en opciones con hasta 128 GB de almacenamiento interno. En su cuerpo también dispone de una ranura para tarjetas MicroSD, en caso de que se requiera almacenamiento adicional.

Galaxy A51 original

Su parte posterior presenta una configuración de cuatro cámaras. Se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la perforación de su pantalla hay una cámara frontal de 32 megapíxeles. El dispositivo alberga una batería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida de 15W. Finalmente, cuenta con un lector de huellas digitales integrado en la pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario