El Samsung Galaxy A51 5G recibirá variante con el Snapdragon 765G
5 (100%) 1 voto

Samsung hizo la presentación de los Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G a principios de este año. Ambos teléfonos son similares y están impulsados por el chipset Exynos 980. La semana pasada, Samsung presentó una versión del Galaxy A71 5G potenciada por el chipset Snapdragon 765G en lugar del Exynos 980. Ahora, los rumores dicen que la versión Snapdragon 765G del Galaxy A51 5G también será lanzada durante las próximas semanas.

Parece ser que la variante del Galaxy A51 5G con el chip Snapdragon 765G llegará primero a los Estados Unidos. Antes del lanzamiento, una variante de la operadora Verizon para este dispositivo, listada con el número de modelo SM-A716V, apareció en la plataforma de benchmarks Geekbench.

El Samsung Galaxy A51 5G con Snapdragon 765G pasa por Geekbench

El modelo SM-A516V que apareció en Geekbench aparece listado en la plataforma con la plataforma de hardware denominada “lito” de Qualcomm. Aunque no se menciona de manera explícita, todo apunta a que se trata del chip Snapdragon 765G. El chipset está acoplado con 6 GB de RAM. También aparece listado con el sistema operativo Android 10 de serie bajo la skin One UI.

Pasando a los resultados obtenidos en Geekbench, el teléfono obtuvo una puntación de 622 en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de 1.928 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. El modelo SM-A516V también apareció en la base de datos de la plataforma de certificación Wi-Fi Alliance. Gracias a esto se reveló que es compatible con Wi-Fi 802.11ac (2.4Ghz/5Ghz). Además, contará con soporte para NFC, ya que ha obtenido su correspondiente certificación para esto.

El Galaxy A71 5G se ofrece en los Estados Unidos por un precio de 599 dólares. Aunque el precio se vea alto, sorprendentemente es el teléfono 5G más económico en el país norteamericano. Teniendo en cuenta lo anterior, el Galaxy A51 5G debe llegar con un precio más asequible y, por lo tanto, se quedará con el trono del dispositivo compatible con 5G más asequible en el país.

Mismas especificaciones de la versión Exynos 980

Se espera que la versión SD765G del Galaxy A51 5G tenga las mismas especificaciones de su variante Exynos. Por lo tanto, contaría con una pantalla Infinity-O S-AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. En su zona posterior estaría presente un módulo de cámara cuádruple cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles. Su cámara frontal seria de 32 megapíxeles. Finalmente, se alimentaria con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 15W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario