El Samsung Galaxy A51 es oficial con pantalla perforada y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Hoy, Samsung presentó dos nuevas series de teléfonos Galaxy A 2020 en Vietnam. Los nuevos Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 (el cual ya repasamos) se han convertido en la edición sucesora de los teléfonos modelos Galaxy A50/50s y Galaxy A70/70s. El Galaxy A51 viene con una pantalla perforada en posición central superior, como el Galaxy Note 10. También viene con algunas otras características interesantes como cámaras traseras cuádruples, baterías de gran tamaño y atractivas ediciones en color.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A51

Pantalla

El nuevo Samsung Galaxy A51 cuenta con una dimensiones de 158.5 x 73.6 x 7.9 mm y pesa 172 gramos. Incorpora una pantalla Infinity-O S-AMOLED de 6.5 pulgadas. Admite una relación de aspecto de 20:9 y arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla está equipada con un lector de huellas digitales integrado.

Hardware

El dispositivo está potenciado por el chipset Exynos 9611, que se conforma de una CPU de ocho núcleos a una velicad máxima de reloj de 2.3GHz. El teléfono viene en múltiples opciones de memoria RAM con 4 GB, 6 GB y 8 GB. Sus variantes de almacenamiento interno a escoger son de 64 GB y de 128 GB. Hay una ranura para tarjeta MicroSD dedicada para más almacenamiento.

Alberga una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 15W. Un jack de audio y un chip NFC también están presentes.

Cámaras

Cuando se trata de fotografía, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara cuádruple. Al igual que su hermano mayor (el Galaxy A71), el modulo tiene forma de rectángulo y los sensores están dispuestos en forma de “L”.

El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A51 se conforma de una lente principal de 48 megapíxeles con apertura de f/2.0, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2, una lente macro de 5 megapíxeles con apertura de f/2.4 y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura de f/2.2.

En la perforación de su pantalla está presente una lente de 32 megapíxeles con apertura f/2.2. Este sensor también es compatible con la función de reconocimiento facial.

Sistema y otras características

El sistema operativo Android 10 personalizado con la capa de personalización One UI 2.0 se ejecuta en el Galaxy A5 de serie. El smartphone también es compatible con Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

El Galaxy A51 tiene un precio en Vietnam equivalente a unos 310 euros o 346 dólares. Samsung comenzará las reservas el 16 de diciembre y estará disponible a partir del 27 de diciembre. Se ofrecerá en colores Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Blue y Prism Crush Pink. Aun no hay información sobre la disponibilidad internacional del teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario