El Samsung Galaxy A51 llegará el 12 de diciembre; video promocional revelado
5 (100%) 1 voto

Samsung Vietnam realizará un evento de lanzamiento el 12 de diciembre para anunciar un nuevo teléfono de la serie Galaxy A del 2020. El teaser de lanzamiento reveló que el nuevo teléfono Galaxy A llegará con una pantalla perforada que presenta un agujero en la parte superior central. Esto sugirió que la compañía puede anunciar el Galaxy A51, Galaxy A71 o incluso ambos el 12 de diciembre, ya que se rumorea que estos dispositivos llegarán con una pantalla perforada en esa zona. Ha aparecido un video promocional filtrado del futuro Samsung Galaxy A51. Este nos permite confirmar en su diseño, variantes de color y especificaciones clave.

Video promocional del Samsung Galaxy A51

El video promocional filtrado revela que el Samsung Galaxy A51 tiene un “Patrón rítmico” en su parte trasera. El dispositivo llegará en ediciones en color como Prism Crush Blue, Prism Crush Black, Prism Crush Pink y Prism Crush White. Como se puede ver en la instantánea tomado del video, el teléfono está equipado con un módulo de cámara en forma de rectángulo en la parte posterior. En el módulo están presentes cámaras cuádruples dispuestas en forma de “L” junto con un flash LED.

No hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior del Galaxy A51. Parece que el teléfono llegará con un lector de huellas digitales integrado en pantalla, tal como en los teléfonos predecesores Galaxy A50 y Galaxy A50s.

El Galaxy A51 está equipado con una pantalla AMOLED Infinity-O, similar a la del Galaxy Note 10. El tamaño de la pantalla es de 6.5 pulgadas y es compatible con resolución Full HD+. El agujero en la pantalla alberga una cámara de 32 megapíxeles. El sistema de cámara cuádruple en su parte trasera tiene un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Hay un modo Super Steady que permitirá grabar videos sin tirones. El teléfono está respaldado por una batería de 4.000 mAh.

Informes anteriores han revelado que el chipset Exynos 9611 está presente potenciando al Galaxy A51. El SoC es asistido por 4 GB de memoria RAM. El teléfono puede llegar al mercado en opciones de almacenamiento como 64 GB y 128 GB. El teléfono puede venir con soporte a carga rápida de 15W. El terminal llegará con el sistema operativo Android 10 preinstalado, bajo la capa de personalización One UI 2.0. Además de Vietnam, India es uno de los países que recibirá el mencionado teléfono. No hay información sobre el precio que tendrá.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario