El Samsung Galaxy A51 muestra su pantalla perforada en renders
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de agosto Samsung lanzó el teléfono de gama media Galaxy A50s. Había llegado como la versión actualizada del Galaxy A50 original que se hizo oficial a principios de este año. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana pronto presentará el modelo nuevo Galaxy A51. De este se dice que llegará durante el primer trimestre del próximo año. El medio PriceBaba se ha asociado con el conocido filtrador OnLeaks para revelar nuevos renders del Samsung Galaxy A51.

Renders filtrados del Samsung Galaxy A51

Los nuevos renders muestran que el Galaxy A51 lucirá un frente impresionante. Presenta un agujero perforado en la parte superior del centro de la pantalla, al estilo de la serie Galaxy Note 10. El teléfono tiene unas dimensiones de 158.4 x 73.7 x 7.9 mm y parece albergar una pantalla de 6.5 pulgadas. Sin un lector de huellas digitales en la parte posterior, parece que el teléfono estará equipado con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El panel posterior del Galaxy A51 presenta un sistema de cámara cuádruple. El grosor del dispositivo aumenta a 8.5mm en la protuberancia de la cámara. Hablando de la cámara, el teléfono presenta un módulo rectangular con cuatro sensores de cámara. También hay un flash LED en la esquina superior izquierda de la carcasa trasera. El panel posterior del teléfono que parece curvarse hacia el borde está hecho de vidrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono está equipado con un control de volumen y un botón de encendido en el borde derecho. Se puede ver una bandeja SIM expulsable en el lado izquierdo. La parte inferior del dispositivo presenta un puerto USB-C, un jack de audio de 3.5 mm y un altavoz externo.

Especificaciones que se han filtrado del Samsung Galaxy A51

Informes recientes han revelado que el teléfono está equipado con una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas. El panel ofrecerá una resolución Full HD+. Para capturar selfies, se espera que cuente con un sensor frontal de 32 megapíxeles. La lente principal en su sistema de cámara cuádruple podría ser de 48 megapíxeles.

Es probable que el futuro Samsung Galaxy A51 esté alimentado por una batería de 4.000 mAh. El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 se ejecuta en el dispositivo. Un listado en Geekbench del teléfono reveló que contará con el chipset Exynos 9611 y 4 GB de RAM. El dispositivo puede llegar al mercado en ediciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Podría estar disponible en opciones de color como plata, negro y azul.

Fuente


web-block