El Samsung Galaxy A51 se deja ver por Geekbench
5 (100%) 1 voto

En agosto, Samsung anunció el Galaxy A50s. Había llegado como una versión mejorada del Galaxy A50 que se hizo oficial a principios de este año. Hace algún tiempo ya comenzaron a surgir los rumores sobre la serie de teléfonos Galaxy A del 2020. El día de hoy ha surgido información sobre un Samsung con el número de modelo SM-A515F que ha pasado por la plataforma de benchmarks Geekbench. Se cree que se trata del futuro Samsung Galaxy A51 que saldría durante el primer trimestre del 2020. Como de costumbre, el listado de Geekbench ha revelado varias especificaciones clave del teléfono

El listado el SM-A515F en Geekbench revela que es un teléfono con que usa el chipset Exynos 9611. En las pruebas de rendimiento de la plataforma, logró obtener 323 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y 1185 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. El SoC que tiene una frecuencia base de 1.74GHz se combina con 4 GB de memoria RAM.

web-block

El teléfono está cargado con el sistema operativo Android 10 de serie. Estos nos estaría indicado que los teléfonos de la próxima generación de la serie A llegarán con la más reciente versión de Android. Sin embargo esto resulta lógico teniendo en cuenta cuando se espera que sean presentados. El sistema operativo Android 10 en Galaxy A51 estaría camuflado bajo la capa One UI 2.0 de Samsung.

El Exynos 9611 es un procesador relativamente nuevo que se hizo oficial en el mes anterior. Está desarrollado en 10nm, y es una edición mejorada del actual chipset Exynos 9610 existente. Se conforma de cuatro núcleos de CPU Cortex-A73 que funcionan a una velocidad máxima de 2.3GHz y cuatro núcleos de reloj Cortex-A53 a 1.7GHz. El SoC también incluye una GPU Mali-G72 MP2. Los recientemente presentados Galaxy A50s y Galaxy M30s están alimentados por el SoC Exynos 9611.

Informes anteriores han revelado solo unos pocos detalles sobre el Galaxy A51. Se espera que el teléfono llegue en ediciones de almacenamiento de 64 GB y 182 GB. Sus variantes de color rumoreadas incluyen plata, negro y azul. Los teléfonos actuales de gama media de Xiaomi y Realme están equipados con cámaras cuádruples traseras. Se especula que el Galaxy A51 también podría presentar una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. Se espera que presente una lente principal de 32 megapíxeles, una lente gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Los otros detalles del  Galaxy A51 se encuentran actualmente en secreto. Es probable que se haga oficial en el primer trimestre del próximo año, ya que el Galaxy A50 se hizo oficial en febrero.

Fuente


web-block