El Samsung Galaxy A51 tendrá cámara trasera cuádruple
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han afirmado que Samsung está trabajando en el Galaxy A51, sucesor del Galaxy A50s. El dispositivo ya se encuentra en producción en la línea de ensamblaje de la compañía en Greater Noida, UP, según una publicación por parte del popular medio 91mobiles de la semana pasada. Hoy temprano, el mismo medio compartió tres imágenes del chasis del Samsung Galaxy A51 que se filtraron desde la instalación de producción.

Las imágenes filtradas han revelado algunos de los componentes internos del futuro dispositivo. Las imágenes filtradas revelan claramente elementos de hardware como la presencia de un conector para auriculares de 3.5 mm y una toma USB-C en el borde inferior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo también cuenta con una ranura dedicada para tarjetas MicroSD, además de la disponibilidad de doble SIM en la bandeja de la tarjeta SIM. Sin embargo, lo más destacado del Samsung Galaxy A51 es la configuración de cuatro cámaras dispuesta en forma de L en la parte trasera, con un módulo de flash dedicado.

Especificaciones y características rumoreadas del Samsung Galaxy A51

El pasado mes de octubre se detectó el paso del terminal en la plataforma de benchmarks Geekbench. El Galaxy A51 (número de modelo SM-A515F) obtuvo 323 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y 1.185 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. El dispositivo funciona con un chipset Exynos 9611 de 10 nm FinFet con una GPU MP3 Mali G72 incorporada. El terminal estará disponible con 4 GB de RAM junto a 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. La memoria se puede ampliar mediante el mencionado espacio para la MicroSD.

Samsung Galaxy A50s

La configuración de la cámara cuádruple en el Galaxy A51 consta de una lente principal de 32 megapíxeles, una lente gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2X y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal está alojada dentro de la muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla. Los detalles sobre la capacidad de la batería o las opciones de conectividad son inexistentes por el momento. Se rumorea que el teléfono ejecutaría Android 10 como sistema operativo de serie. Desafortunadamente, esa es toda la información actualmente disponible sobre el producto.

Precio y disponibilidad rumoreados

Según los informes actuales, el Samsung Galaxy A51 estará disponible en tres variantes de color: azul, negro y plata. Se espera que el teléfono tenga un precio algo por encima de los Rs 20.000 (alrededor de 254 euros o 283 dólares). Se rumorea que será presentado en la India para el primer trimestre de 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario