El Samsung Galaxy A52 5G surge en Geekbench con un Snapdragon 750G
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, se detectó que Samsung había registrado marcas comerciales como Galaxy A12, A22, A32, A42, A52, A62, A72, A82 y A92 para los próximos teléfonos de la serie A. Entre estos, la compañía ya hizo el lanzamiento del Galaxy A42 5G como su teléfono compatible con las redes 5G más barato. Ahora, el hermano mayor de este modelo, el Samsung Galaxy A52 5G, puede no estar muy lejos. El mencionado dispositivo se ha dejado ver en el benchmark Geekbench.

El Samsung Galaxy A52 5G se deja ver en GeekBench

En la plataforma de benchmarks Geekbench 5, el futuro Galaxy A52 5G apareció identificado con un número de modelo SM-A526B. Se ve que el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie y que cuenta con 6 GB de memoria RAM. No se menciona explícitamente el nombre del procesador que estará en su interior. En cambio, se puede ver el nombre en clave “lito“. Además, la frecuencia base del procesador es de 1.80 GHz.

Teniendo en cuenta lo anterior y la presencia de la GPU Adreno 619, se puede concluir que el dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 750G. Su hermano menor, el Galaxy A42 5G también hace uso del mismo SoC. Entre la competencia, el Xiaomi Mi 10T Lite fue el primer modelo en contar con este chipset.

Resultados en Geekbench

En el benchmark Geekbench, el futuro Galaxy A52 5G ha logrado obtener una puntuación de 298 en la prueba de rendimiento de un solo núcleo. Por otro lado, logró obtener un resultado de 1.001 en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

Galaxy A51

En septiembre, se filtró que el Galaxy A52 estará equipado con una configuración de cuatro cámaras en su zona posterior. Por el momento se sabe que el módulo estará conformado por una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular, una lente macro y una lente profundidad. Las resoluciones exactas y parámetros de los sensores aún se mantienen en secreto.

Un informe reciente afirmaba que la cámara principal del Galaxy A52 5G será suministrada por el mismo Samsung Electro-Mechanics. El mismo informe también reveló que el Galaxy A72 5G, un modelo que estará por encima, podría ser el primer teléfono de la compañía en contar con una configuración de penta cámara en su zona posterior. Se espera que el futuro A72 haga uso de una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles para el ultra gran angular y de un sensor teleobjetivo que ofrecerá zoom óptico de hasta 3x.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario