El Samsung Galaxy A52 presume su diseño final en renders oficiales
5 (100%) 1 voto

Samsung trabaja en la renovación de su línea de teléfonos Galaxy A5x. Gracias a diversas filtraciones tenemos pistas de como lucirá su diseño. La compañía estará adaptando su nuevos teléfonos del 2021 para que coincida con las líneas de diseño vistas desde la serie Galaxy Note20. Ahora, los primeros renders oficiales filtrados de Samsung Galaxy A52 confirman lo anterior.

Así lucirá el nuevo Samsung Galaxy A52

La fuente de la nueva filtración en el informante Evan Blass. Gracias a lo que ha revelado, ya contamos con el diseño definitivo del futuro Samsung Galaxy A52. También menciona que esta imagen es de la variante 5G. Al igual que en los renders filtrados, el teléfono presenta una pantalla perforada Infinity-O. Aquí se muestran en color Negro, aunque se espera que también venga en colores Denim Blue e Icy White.

En la zona posterior resalta el módulo de cámaras que alberga una configuración de cuatro sensores. El módulo presenta un diseño rectangular con bordes redondeados. La zona de las cámaras presenta un diseño más estilizado en comparación con su antecesor: el Galaxy A51. Ahora, se muestra más acorde a las líneas de diseño más modernas vistas en los Galaxy Note20.

El acabado alrededor del diseño de la cámara es un poco curvo y sutil. Es decir, estas curvas hacen que el diseño parezca que no sobresale demasiado. Pasando a hablar de sus sensores de cámara, contará con tres grandes y uno más pequeño junto con un flash LED.

En el marco derecho están presentes los botones de encendido y volumen. En el marco inferior mantendrá un jack de 3.5 mm y un USB-C junto con un altavoz y micrófono al lado. El marco izquierdo está limpio, por lo que el arco superior integraría el puerto para SIM.

No hay lector de huella visible porque se integrará en su pantalla. El panel en cuestión usaría tecnología SAMOLED y seria de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Las dimensiones aproximadas del teléfono son 159.9 x 75.1 x 8.4 mm.

Especificaciones filtradas

El teléfono estará disponible en dos variantes de red: 4G y 5G. La diferencia la tendremos en su chipset, siendo el Snapdragon 720G para la variante 4G, y el Snapdragon 750G para la variante 5G. El hardware se completaría con hasta 8GB de RAM LPDDR4X y hasta 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

Su configuración de cámaras estaría compuesta por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y un sensor macro de 5MP. Seria compatible con carga de 15W y ejecutaría Android 11 de serie. Sus posibles precios para Europa también se filtraron, y puedes consultarlos aquí.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario