El Samsung Galaxy A52 se filtra con primeros detalles de sus cámaras
5 (100%) 1 voto

Samsung ha visto muy buenos resultados en cuanto a ventas en su serie de teléfonos Galaxy A de gama media. De hecho, el Samsung Galaxy A51 ha sido el teléfono de la empresa más vendido a nivel mundial en 2020 desde su lanzamiento a principios de este año. Luego de su presentación, obtuvo una variante compatible con 5G hace unos meses para ciertas regiones. Dado que el dispositivo tiene ahora casi un año, ha comenzado a llegar información sobre su sucesor, el Samsung Galaxy A52.

Primeros detalles de las cámaras del Samsung Galaxy A51

La filtración sobre el futuro Galaxy A52 viene de parte del medio GalaxyClub. En su publicación han revelado detalles sobre la configuración de cámaras traseras. GalaxyClub afirma que este teléfono conserva la configuración de cuatro cámaras de su predecesor, pero su sensor principal pasará a ser de 64 megapíxeles. Se espera que los otros tres sensores cumplan la misma función (ultra gran angular, macro, detección de profundidad) que el modelo anterior. La resolución en megapíxeles de los otros sensores se desconoce por el momento.

Galaxy A51

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el futuro Galaxy A52. Lo anterior se debe a que el nombre de este teléfono junto con otros dispositivos de la serie Galaxy que vienen en camino fueron registradas por Samsung a principios del año 2020. Sin embargo, esta es la primera vez que se expone alguna de sus nuevas características.

Samsung hizo el anuncio oficial de su Galaxy A51 en diciembre del pasado año 2019. Sin embargo, el terminal estuvo disponible para su compra a partir de enero de este año 2020. Entonces, podemos esperar que el gigante surcoreano cumpla con el mismo plan de presentación para el próximo Galaxy A52.

Especificaciones del Galaxy A51

Su antecesor, el Galaxy A51, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 con resolución Full HD+. Está impulsado por el chipset Exynos 9611 propio de Samsung, en compañía de hasta 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento según la variante. Su bacteria de 4.000mAh es compatible con carga rápida de 15W a través de su puerto USB-C. En su zona posterior está presente un sistema de cámara cuádruple con sensores de 48MP + 12MP + 5MP + 5MP. Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la skin One UI.

Es de esperar que el Galaxy A52 haga uso de un nuevo chipset, llegue con una pantalla un poco más grande, tenga más batería con carga más potente y que su apartado fotográfico se vea potenciado. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario