El Samsung Galaxy A52 tendrá una variante 4G más económica
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Samsung está trabajando en el Galaxy A52 5G como su nuevo teléfono superventas para la gama media 5G. El terminal ya apareció en la plataforma de benchmarks Geekbench con el número de modelo SM-A526B y el chipset Snapdragon 750G el mes pasado. Ahora, una nueva variante de este dispositivo con el número de modelo SM-A525F apareció en el mismo benchmark recientemente. Todo apunta a que se tratará de una versión 4G del Samsung Galaxy A52.

La variante 4G del futuro teléfono de Samsung tendría una única diferencia importante en el apartado de sus especificaciones, y estará en el chipset a utilizar. El listado en las bases de datos de Geekbench 5 revela que el Galaxy A52 4G estará impulsado por una placa base con el nombre en clave “atoll”. El mencionado nombre en clave hace referencia directa al Snapdragon 720G de Qualcomm.

Un Samsung Galaxy A52 4G llegará con el Snapdragon 720G

En el listado también se revela que el dispositivo estará acompañado por 8 GB de memoria RAM y que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa de personalización One UI 3.0). El Galaxy A52 4G logró obtener un resultado de 546 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench5. Mientras tanto, logró un resultado de 1.703 puntos en la prueba de rendimiento de varios núcleos.

Hasta el momento, no hay información adicional sobre las otras especificaciones del Galaxy A52 4G. Sin embargo, todo apunta a que el resto de sus características serán prácticamente idénticas a las de su hermano gemelo 5G.

Anteriormente, el Galaxy A52 5G fue detectado con el potente chipset Snapdragon 750G, 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 11 en las pruebas Geekbench 5. Por supuesto, también se espera que su variante 4G ofrezca versiones con 6GB de RAM también. Los renders de la variante 5G que aparecieron a principios de este mes revelaron que llegará con una pantalla perforada y un módulo de cámara en forma de rectángulo, el cual incorporará cuatro cámaras en su parte trasera (fabricada en plástico).

El A52 5G presenta unas dimensiones de 159.9 x 75.1 x 8.4mm. Llegará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. También se espera que el dispositivo integre su lector de huellas dactilares en el mismo panel. Es probable que este modelo salga al mercado por un precio de alrededor de 499 dólares. Para culminar, su presentación seria para finales de este mes o comienzos de enero del 2021.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario