El Samsung Galaxy A52s ya no guarda secretos, llegará a finales de este mes
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A52s se tratará de la versión mejorada de uno de los teléfonos más populares del gigante de Corea del Sur. Antes de que se llegue a cabo la presentación, se filtraron los renders y algunos detalles clave. Ahora, un nuevo reporte nos revela el listado completo de especificaciones, e incluso el posible precio del dispositivo.

Todo lo filtrado sobre el Samsung Galaxy A52s

Pantalla y diseño

El reporte afirma que el Galaxy A52s tendrá una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas compatible con resolución Full HD + de 1.080 x 2.400 píxeles y con una tasa de refresco de 120Hz. Un lector de huellas dactilares estará presente debajo del panel. Tendrá una perforación ubicada en posición superior central. Los renders filtrados nos indican que, en el apartado de diseño, será prácticamente idéntico al de la variante original.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

Uno de los aspectos en los cuales mejorará esta versión con respecto al modelo original estará en la potencia, gracias a la implementación del chipset Snapdragon 778G de Qualcomm. A manera de recordatorio, el Galaxy A52 5G vino con el chipset Qualcomm Snapdragon 750G. El hardware se completará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento para Europa, mientras que otros mercados pueden recibir una variante con hasta 256 GB de almacenamiento

Estará alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a tecnología de carga rápida de 25W. También contará con una ranura para tarjetas MicroSD, doble SIM 5G, Bluetooth 5.0, NFC, un par de altavoces estéreo, un jack de audio de 3.5mm y certificación IP67 para resistencia contra el agua y el polvo.

Cámaras

Su sistema de cámaras traseras estará compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles (apertura de f/1.8), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles (FOV 123), una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal en la perforación de su pantalla será un sensor de 32 megapíxeles. Las cámaras traseras serán capaces de grabar video a resolución 4K.

Sistema

El Samsung Galaxy A52s ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.1 de la empresa. Como podemos notar, en realidad el A52s representará un mejora ligera por sobre el modelo original, centrándose en la implementación de un nuevo chipset.

Precio filtrado del Samsung Galaxy A52s

Pasando a hablar de los posibles precios del smartphone, las filtraciones alrededor señalan que en los mercados de Europa partiría desde los 449 euros. Además de lo anterior, se dice que estará disponible en al menos cuatro colores: negro, verde, azul y purpura.

Fuente


web-block