El Samsung Galaxy A6+ (2018) recibe Android Pie
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A6+ (2018) obtiene la actualización de Android Pie. Samsung se pone manos a la obra en el tema de las actualizaciones de software. Con bastante paciencia ha ido proveyendo de la última actualización de Android “Android 9 Pie” a algunos de sus dispositivos de gama media durante los últimos meses. Hasta los momentos eran cuatro los dispositivos que habían recibido esta actualización por parte del fabricante. Con el nuevo anuncio de la compañía se ha añadido uno nuevo en la lista, el Samsung Galaxy A6+ (2018), el cual ya podrá contar con la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Android Pie para el Samsung Galaxy A6+ (2018)

Como ha ocurrido con el Galaxy A9 (2018), inicialmente la actualización por los momentos solo estará disponible en el país de Polonia. Pero de acuerdo con las informaciones dadas por Samsung, este smartphone tiene programado recibir la actualización globalmente de Android 9 Pie en el mes de Abril del presente año. Por lo cual, lo más seguro es que la nueva actualización para el Samsung Galaxy A6 + (2018) tenga en el próximo mes su lanzamiento oficial en otras regiones del mundo.

Esta nueva actualización se está implementando a través de OTA con el número de versión A605FNXXU3BSC6. El peso de la actualización es un poco superior a los 1.2 GB, pero traerá consigo un parche de seguridad con fecha de Marzo. A diferencia de otros dispositivos Samsung que recibieron la actualización con el parche de seguridad de Febrero. Por lo que el parche que tendrá el Galaxy A6 + (2018) es más reciente.

Se espera que en el transcurso de la semana la actualización se encuentre disponible en todos los Galaxy A6+ (2018) polacos. En Abril ya la actualización tendría que estar disponible en otras regiones. Se desconoce con certeza en que otras partes del mundo puede llegar a estar disponible dicha actualización para el smartphone.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario