El Samsung Galaxy A70 recibe el Modo Noche del Galaxy S10
5 (100%) 1 voto

El software es un área en la que Samsung se ha enfrentado a muchas críticas a través de los años. Esto debido a su soporte que calificaba como deficiente y su falta de voluntad para actualizar dispositivos más antiguos. Sin embargo, en los últimos tiempos, la compañía ha mostrado más entusiasmo al implementar actualizaciones de sistema y seguridad para sus dispositivos económicos y de gama media (en gran parte gracias a Project Treble). La compañía actualizó la serie de teléfonos inteligentes Galaxy M con Android Pie y One UI a principios de mayo. Mientras tanto, el Galaxy J7 Duo económico se actualizó hace solo unos días. Ahora, la compañía está lanzando una nueva actualización de software para el Samsung Galaxy A70.

Modo Noche dedicado para el Samsung Galaxy A70

El Galaxy A70 es un teléfono inteligente premium de gama media-alta que se lanzó en abril de este año. Lo más destacado de esta nueva actualización que recibe es la inclusión de un modo nocturno dedicado. Como ya hemos visto en muchos dispositivos hasta ahora, tener un modo nocturno dedicado ayuda mucho a mejorar las fotos con poca luz y oscuridad, ya que permite a los usuarios capturar tomas de larga exposición. Esto ayuda a mejorar las sombras y la retención de detalles al tiempo que reduce los niveles de ruido.

La actualización que está recibiendo el dispositivo aumenta el número de compilación a A705GMDDU3ASG6. Tiene un peso de 367 MB y también incluye los parches de seguridad de julio junto con varias correcciones de errores.

El Galaxy S10 fue el primer dispositivo del fabricante en recibir un modo nocturno dedicado. Fue un reemplazo de la función bastante confusa de Bright Night, que no permitía a los usuarios alternar manualmente el modo y, en cambio, dependía de algoritmos de detección de escena para decidir cuándo se iniciaba. El nuevo modo trajo un cambio manual, similar al uno que se encuentra en los teléfonos de Google Pixel y OnePlus, al que se puede acceder deslizando el dedo en la interfaz.

La nueva función de modo nocturno más tarde llegó a la serie Samsung Galaxy S9 y, finalmente, al Galaxy Note 9. Se extendió aún más, llegando al gama media Galaxy A50 en junio. Esto dejó a muchos propietarios del Galaxy A70 preguntándose por qué la función llegó a ese dispositivo menos costoso antes que a ellos. Pero ahora que finalmente está aquí y los usuarios del Galaxy A70 ahora pueden aprovechar el modo Noche para tomar fotos impresionantes incluso en condiciones de oscuridad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario