El Samsung Galaxy A70s es oficial con triple cámara de 64MP
5 (100%) 1 voto

Después de semanas de filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy A70s finalmente se ha hecho oficial en India. Se estrena como la versión mejorada del Galaxy A70 que se había lanzado hace unos meses. Se trata del primer dispositivo de Samsung en incluir una cámara principal de 64MP, uniéndose a la competencia contra los Realme XT y Redmi Note 8 Pro.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A70s

Pantalla

El Samsung Galaxy A70s incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas un notch Infinity-U en forma de gota. Ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta relación de aspecto de 20:9. El panel también integra un lector de huella dactilar.

Hardware

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, el mismo que alimentó el Galaxy A70 original. Algunos de los teléfonos conocidos que tienen el mismo SoC son los Vivo V17 Pro, Motorola One Zoom y Redmi Note 7 Pro. El chipset vendrá acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM en combinación con 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD para expandir el almacenamiento en caso de ser necesario con hasta 512GB adicionales.

Su batería ofrece una gran capacidad de 4.500 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida de 25W. Se carga a través de un puerto USB-C y cuenta con un jack de audio de 3.5mm.

Cámara

Cuenta con un sistema de cámara triple en su parte posterior. La lente principal del módulo cuenta con 64MP y una apertura de f/1.8. Se combina con un sensor ultra gran angular de 8MP (campo de visión de 123°) y una lente auxiliar de profundidad de 5MP. Las cámaras ofrecen funcionalidades como grabación de video en 4K Ultra HD, Modo noche y Live Focus.

Para capturar selfies, los usuarios tienen a su disposición un sensor frontal de 32MP con apertura de f/2.0.

Sistema

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización OneUI del fabricante como sistema operativo. Para potenciar el multimedia incluye la tecnología de audio Dolby Atmos. Las características de conectividad disponibles en el Galaxy A70s son 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y GPS.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A70s se ofrecerá en dos variantes. La de 6GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento tiene un precio de Rs. 28.999 (alrededor de 375 euros o $411). La versión de 8GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento tiene un precio de Rs. 30.999 (alrededor de 402 euros o $440).

Se ofrecerá en colores Prism Crush Red, Prism Crush Black y Prism Crush. Por los momentos no se ha revelado información sobre su futura disponibilidad internacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario