El Samsung Galaxy A70s recibe nuevas características vía OTA
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A70s es el primer teléfono de la compañía que está equipado con una cámara trasera principal de 64MP. Fue lanzado hace un par de meses como una actualización de mitad de ciclo del Galaxy A70. El sensor que utiliza es el ISOCELL Brigth GW1 de 64MP, el cual reemplaza al sensor de 32MP del Galaxy A70 original. El dispositivo ahora está recibiendo su primera actualización y con él, llegan nuevas funciones interesantes. Entre las características que recibe encontramos Enlace a Windows, compatibilidad con auriculares tipo C y activación de Bixby usando el botón de encendido.

Actualización del Samsung Galaxy A70s con novedades en funcionalidad

La primera de las nuevas funciones, es decir, Enlace a Windows, nos permite ver los medios y las notificaciones del teléfono en nuestra PC con Windows. De lo contrario, es posible que necesitemos la aplicación “Your Phone” de Microsoft para hacerlo. Pero con la función de Enlace a Windows de Samsung tenemos acceso a las siguientes características:

  • Ver las últimas 25 imágenes y videos del Galaxy A70s en la PC, así como poder transferirlos a la PC con solo arrastrar y soltar
  • Ver notificaciones y enviar/recibir SMS o MMS desde la PC
  • Reflejar la pantalla del teléfono en la PC
  • Jugar juegos usando el teclado y el mouse

Además, la actualización agrega soporte para auriculares USB tipo C. Ahora estos se pueden usar como una alternativa a la toma de auriculares de 3.5 mm tradicional. Otra novedad añadida es que ahora podemos usar la tecla de encendido para activar el asistente inteligente de Samsung Bixby en el Galaxy A70s con la nueva función de tecla lateral. Los usuarios ahora pueden asignar una acción de doble pulsación para abrir la cámara, la aplicación Bixby o cualquier otra aplicación. La acción de presionar prolongadamente el botón de encendido se puede asignar para activar el asistente de voz Bixby en lugar de abrir el menú de encendido.

Junto con estas nuevas características, la actualización trae los parches de seguridad de octubre de 2019. Esta actualización tiene un tamaño de 313 MB y ya se está implementando en la India. Puedes verificar la disponibilidad de la OTA yendo a Configuración> Actualización de software.

El Galaxy A70s ejecuta One UI 1.1 basado en Android 9 Pie. Si bien Samsung ya comenzó a probar beta One UI 2.0 basado en Android 10, por los momentos se limita a los dispositivos Galaxy Note 10 y Galaxy S10. El Galaxy A70s seguramente recibirá la actualización de Android 10. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo ya que aún no hay un calendario confirmado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario