El Samsung Galaxy A71 5G con Exynos 980 aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses Samsung presentó al Galaxy A71 como el nuevo miembro de su familia Galaxy A. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 730; y este procesador es compatible con redes 4G. En noviembre se hizo público que se realizará el lanzamiento de una versión 5G del dispositivo Galaxy A71; y que este llevaría por número de modelo SM-A716. Ahora, está nueva versión se está dejando ver en GeekBench.

El listado de GeekBench revela que el dispositivo equipará el procesador Exynos 980. Este resulta ser el primer procesador por parte de Samsung en equipar un modem 5G. El procesador fue utilizado por primera vez en el Vivo X30 y en el Vivo X 30 Pro.

El sistema operativo a ejecutar por el Galaxy A71 5G es Android 10. El Smartphone cuenta con una memoria RAM de hasta 8 GB de capacidad. En la prueba de un solo núcleo el dispositivo obtuvo un puntaje de 3078; mientras que en la prueba de múltiples núcleos el Smartphone obtuvo un puntaje de 7346.

Todavía no se ha confirmado si el procesador será la única diferencia que se presente entre el Galaxy A71 5G y el Galaxy A71 4G. Lo que sí es seguro es que la versión 5G del dispositivo, por evidentes razones se estará vendiendo a un precio más elevado.

El Galaxy A71 equipa una pantalla Súper AMOED Infinity-O con un tamaño de 6.7  pulgadas; y cuenta con una resolución de 2400 x 1080. La memoria RAM del Smartphone es de 8 GB; mientras que la memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 128 GB. El almacenamiento interno puede ser ampliado por medio de tarjeta MicroSD.

En lo que respecta al sector de las cámaras de Galaxy A71; equipa una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera. El módulo de cámara está conformado por un sensor principal de 64 MP; un segundo lente que se trata de un sensor de profundidad de 5 MP; una cámara gran angular de 12 MP; y por ultimo una cámara macro de 5MP. La cámara para la toma de selfies cuenta con una capacidad de 32 MP de resolución. La batería encargada de alimentar al Smartphone tiene una capacidad de 4500 mAh; y está disponible la carga súper rápida de 25 W. El dispositivo también cuenta con NFC; y como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla.

Tendremos que esperar a nuevas filtraciones y reportes sobre el próximo Galaxy A71 5G; para de esta forma conocer si contara con otras características que lo diferencien de su versión 4G. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario