El Samsung Galaxy A72 4G se filtra por completo: especificaciones y precios
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A72 es un futuro teléfono de gama media que se ha estado filtrando desde hace varios meses. Se espera que este dispositivo (al igual que el Galaxy A71 y el futuro Galaxy A52) venga en dos variantes: 4G Y 5G. Según una nueva filtración, el gigante tecnológico surcoreano presentará primero solo la versión LTE. Además, contamos con todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A72 4G, junto con varios renders de prensa.

Gran filtración del Samsung Galaxy A72 4G

Pantalla

La fuente de la nueva filtración es el informante Roland Quandt del medio WinFuture. Según lo que revelan en la publicación, el dispositivo presumirá de una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles (Full HD+). El panel tendrá una alta tasa de refresco de 90Hz y una relación de aspecto 20:9. El panel también integrará un lector de huellas dactilares.

Hardware

En cuanto a potencia, el dispositivo no mostrará avance aparente. Hará uso del chipset Snapdragon 720G de hace un año, cuyo rendimiento es similar (sino ligeramente inferior) al del Snapdragon 730 presente en su antecesor (el Galaxy A71 4G). El terminal estaría disponible en un par de variantes según su capacidad: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento. La capacidad interna será expandible mediante tarjetas MicroSD.

Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con soporte a carga rápida por cable de 25W a través de su puerto USB-C. Un jack de audio de 3.5mm estará presente, además de un chip NFC. Ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada One UI 3.x. Además, su cuerpo presumirá de certificación IP67 contra polvo y agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras

La zona posterior del teléfono albergará una configuración de cuatro cámaras con un sensor telefoto. El sistema está compuesto por un sensor principal de 64MP, el sensor telefoto de 8MP (zoom óptico 2x), un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor macro de 2MP. Entonces, se tratará del primer Galaxy de la serie “A” en ofrecer un sensor con zoom óptico. Por otro lado, la cámara frontal ubicada en la perforación del panel será un sensor de 32MP.

Precios y colores

En cuanto a sus precios, la variante de 6GB + 128GB se ofrecería por 449 euros. Mientras tanto, la variante de 8GB + 256GB se ofrecería por 509 euros. Para finalizar, se espera que esté disponible en al menos cuatro colores: Negro, Blanco, Azul y Violeta



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario