El Samsung Galaxy A72 no tendrá versión 5G, solo la tendrá el Galaxy A52
5 (100%) 3 votos

En las últimas semanas se filtraron un montón de detalles sobre los futuros teléfonos Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72. Los reportes apuntaban a que ambos modelos contarían con variantes 4G y 5G. Sin embargo, parece que al final el Galaxy A72 solo se ofrecerá en su variante 4G, mientras que el Galaxy A52 será el único en ofrecer una versión 5G.

El Samsung Galaxy A72 compatible con 5G no existe

El medio Winfuture.de publicó recientemente una gran filtración con las especificaciones y el diseño de los Samsung Galaxy A52 4G, Galaxy A52 5G y Galaxy A72 4G. En la publicación no se compartió alguna información sobre las especificaciones del Galaxy A72 5G. La razón de esto al final sería que este teléfono en particular no existe.

Informes anteriores han afirmado que el Galaxy A72 5G podría llegar con el chipset Snapdragon 750G. Sin embargo, ahora el confiable informante Max Jambor reveló que no existe una variante 5G del futuro Samsung Galaxy A72 5G.

Se espera que la versión 4G del Galaxy A72 haga uso del chipset Snapdragon 720G de Qualcomm. Este es el mismo SoC que estaría presente en su gemelo de menor tamaño: el Galaxy A52 4G. Informes anteriores han afirmado que la variante 5G del Galaxy A52 5G hará uso del chip Snapdragon 750G. Un reporte reciente reveló que el Galaxy A72 4G se ofrecería por 449 euros en Europa.

Detalles del Galaxy A52 5G, su gemelo de menor tamaño

Recientemente, el Galaxy A52 5G ahora apareció en las bases de datos de la Google Play Console con algunas de sus especificaciones clave. En el listado se nos confirma la presencia del chipset Snapdragon 750G. El dispositivo hará uso de una pantalla perforada AMOLED con una resolución Full HD+. El chip estaría asistido por al menos 6 GB de RAM. También que ejecutará el sistema operativo Android 11.

Informes recientes han revelado que el Galaxy A52 5G admitirá una alta tasa de refresco en su pantalla de 90 Hz y estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh. El terminal también podría contar con soporte para carga rápida de 25W.

La zona posterior del dispositivo sería el hogar de un sistema de cámara cuádruple. El sistema estaría compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 32 megapíxeles.

Para finalizar, el Galaxy A52 5G se ofrecería en Europa por un precio de 429 euros. Mientras tanto, su edición 4G puede tener un precio de 349 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario