El Samsung Galaxy A80 llega a España
5 (100%) 1 voto

Hace unos meses, asistimos a una presentación de Samsung realizada en Milán. En esta presentación la gama Galaxy A fue la protagonista del evento. Como ya te comentamos, durante el evento ya se hablaban de terminales ya presentados pero el que realmente dio la sorpresa fue el último presentado. El Samsung Galaxy A80, se trata de un terminal que en aquellas fechas no sabíamos calificarlo entre la gama alta, premium…

Samsung Galaxy A80

Ni el precio ni la fecha de comercialización fue desvelada durante la presentación, este hecho fue lo que provocó el no saber a que gama pertenecía este dispositivo. Ahora Samsung ha desvelado el precio y la fecha de salida en nuestro país.

La cámara, sin duda, es la característica del terminal, que más llama la atención ya que se trata de una cámara retráctil giratoria. Sus especificaciones, son las siguientes:

Características Samsung Galaxy A80
Dimensiones: 165,2 x 76.5 x 9,3 mm.
Peso:-

Pantalla: 6,7 pulgadas Super AMOLED

Resolución: 2400 ×1080 píxeles.

Relación de aspecto: 19:9

Procesador: Qualcomm Snapdragon 730.
RAM: 8GB
Almacenamiento interno: 128GB
Ampliable vía MicroSD: No

Cámaras: Como hemos comentado, las cámaras son las mismas tanto la frontal como las posteriores ya que rotan.

Resolución: 48+ 8+ 5 (Sensor Tof)

Apertura focal: f/2.0 + f/2.2.

Batería: 3700 mAh con carga rápida de 25W

Precio y disponibilidad

Mecanismo cámara retráctil reversible

Según sus características, el terminal de la cámara rotatoria se correspondería con la gama alta. Ahora bien, hasta ahora su precio era una de las incógnitas que impedía calificar a este terminal dentro de una gama determinada. Ahora Samsung ha confirmado que su precio será de 669 euros. Este terminal, se comercializará con únicamente una versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Los colores disponibles serán tres: negro, rosa y plateado. El terminal de la cámara retráctil giratoria se comenzará a comercializar a partir del 4 de Julio.

Nuestras impresiones

Como hemos comentado, tuvimos la oportunidad de ver y probar ligeramente el terminal en su presentación. Sin duda, la pantalla es uno de los aspectos que más destacan en el dispositivo. Ya los colores eran muy vivos y se trataba de un panel muy grande cuyo fin es el que consumamos contenido multimedia. Al ser una toma de contacto, lógicamente no pudimos probar ni el rendimiento de la batería ni el de las cámaras. Aunque éstas nos dejaron bastante sorprendidos ya que es un mecanismo nunca visto antes y que promete un excelente rendimiento fotográfico tanto como cámara posterior como frontal ya que son los mismos sensores.

Fuente: Samsung España


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario