El Samsung Galaxy A80 y su Snapdragon 730 pasan por Antutu
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A80 ha sido presentado recientemente y se corona como el dispositivo buque insignia de la gama media premium del fabricante. Incluso se dio el lujo de estrenar un procesador anunciado hace tan solo unos días. El mencionado procesador es el Qualcomm Snapdragon 730, que llegó junto a los nuevos Snapdragon 730G y Snapdragon 665. El Galaxy A80 ahora deja su huella en la plataforma de benchmarks Antutu.

El Galaxy A80 obtuvo una puntuación en AnTuTu de 207.082 puntos lo cual es bastante llamativo e impresionante por lo que se espera bastante del rendimiento del dispositivo.

Snapdragon 730 en el Galaxy A80

El Snapdragon 730 (SM7150) es un procesador fabricado en un proceso de 8 nm. El tamaño de nodo es más pequeño en comparación con el Snapdragon 710. Esto se traduce en una mejora en la eficiencia energética. El rendimiento viene a ser un 35% superior en comparación al Snapdragon 710. El SoC esta emparejado con un Adreno 618 GPU y un Hexagon 688 DSP.

También cuenta con el ISP Computer Vision que proporciona capacidades de detección de profundidad a 60 fps. La cámara de profundidad del Galaxy A80 muy posiblemente combine esta característica con el procesador para permitirle al smartphone grabar videos con efecto bokeh en tiempo real.

Otras especificaciones del Galaxy A80

El informe de AnTuTu nos revela también algunas características de la variante del dispositivo que se ha listado en la plataforma. Cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo, el almacenamiento interno es de 128 GB y la memoria RAM cuenta con 8 GB de capacidad siendo esto considerable y prometedor. La pantalla ofrecerá una resolución de 2400 x 1080 pixeles.

Se tiene hasta los momentos como fecha de disponibilidad del dispositivo el 29 de mayo. El precio que el smartphone llegaría a tener parece ser bastante elevado en razón de las buenas características que presenta. Llegaría a tener un precio de hasta 649 Euros ($730).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario